Shares

Tuve el gusto de ser invitado al programa de televisión “Tu Hogar” del canal UNE en la ciudad de Pereira, Colombia. El programa fue transmitido en vivo y conducido por la presentadora Angela Hurtado. Estuvimos hablamos durante unos 9 minutos sobre los Viajes Online, le estuve comentando a Angela que mi mayor pasión en la vida era viajar y montarme en un avión hacia cualquier destino. Era realmente mi mayor motivación e inspiración.

Todavía muchas personas NO aprovechan las grandes ventajas que Internet brinda a los viajeros para que puedan encontrar excelentes ahorros en sus Pasajes Aéreos, en Hoteles, Alquiler de Autos, etc. Los Viajes Online permiten viajar con una mayor calidad porque antes de comprar o reservar puedes leer comentarios de otras personas en foros o páginas especializadas acerca de tu próximo destino, acerca de muchos hoteles para que puedas escoger el adecuado de acuerdo a tus gustos y presupuesto, además de sitios de interés, etc.

Escucha esta entrevista aquí abajo acerca del apasionante mundo de los Viajes Online. Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares