Shares

Hay 2 suscriptoras al portal de DomineViajesOnline.com que han compartido importante información sobre la compra de Viajes Online y quiero que tú conozcas sus manifestaciones. Son dos mujeres vinculadas a la industria de viajes y turismo que cuentan con importante experiencia en el sector y tienen sus respectivos puntos de vista, ambos muy respetables. Me gusta mucho conocer diferentes perspectivas de la gente y tenerlos en cuenta…

Sol Merielen es una suscriptora que quiso compartir lo siguiente:

“Hola muy buenas noches, primero que todo quiero felicitarte, me parece un tema muy interesante, tengo 10 años de experiencia en el sector del turismo, y definitivamente nos hemos dado cuenta que por internet se logran mejores tarifas…”

Como dice Sol, en 10 años de experiencia que tiene en el sector del turismo, puede dar fe de que en internet se logran las mejores tarifas. Sin embargo aquí quiero dejar claro lo siguiente: Comprar Viajes Online no es sólo una cuestión de conseguir ofertas, promociones, los precios más bajos del mercado y cosas por ese estilo. Es muy cierto que lo barato puede salir costoso. Lo verdaderamente importante es acudir a internet para acceder a todo un mundo de información que no vamos a tener en la mejor de las agencias de viajes.

Nosotros mismos podemos ver todos los horarios de vuelos de las aerolíneas, saber si es más económico volar un día antes o un día después, hacer el web check in y ver en pantalla las sillas disponibles del avión para escoger la de nuestra preferencia; así mismo ver comentarios que otros viajeros han hecho sobre diferentes hoteles, mirar toda una cantidad de fotos, videos y calificaciones que nos sirven para tomar una decisión sobre el mejor hotel para nuestros gustos y presupuestos, etc.

De esto realmente se trata el mundo de los Viajes Online, como dice el eslogan del portal: “Técnicas Probadas que te Ayudarán a Comprar Tus Viajes Online con excelentes Ahorros, Calidad y Seguridad

Por otro lado quiero compartir el punto de vista de Erica Higuera, ejecutiva de cuenta de una agencia de viajes en Colombia:

“Como agente de viajes considero que el internet es una excelente herramienta y ayuda mucho al cliente. Pero por más buenas técnicas que una persona aprenda para comprar en línea nunca tendrá la asesoría que podemos brindarle sobre muchos aspectos de viaje. Sobre todo las desventajas de cuando se compran promociones donde las personas consideran que hicieron una gran compra…”

Esto es un punto de vista muy respetable sobre la manera cómo piensa una agencia de viajes respecto a los Viajes Online: defienden la asesoría de la agencia como el mejor de sus valores agregados.

Sólo quiero decir lo siguiente: internet es considerada la “autopista de la información” y es posible conseguir todo lo que requerimos para nuestro viaje directamente en internet. Nosotros mismos somos nuestros asesores y en la medida en que vamos ganando experiencia en nuestros Viajes Online vamos a valorar más todas las ventajas y beneficios que tenemos. Así no tendremos que culpar a nadie sobre alguna mala experiencia que nos hayan programado en nuestro destino.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares