Muchos suscriptores me escriben porque quieren saber técnicas, trucos y procedimientos para conseguir Tiquetes Aéreos Económicos. Muchos viajeros se frustran porque no consiguen buenas tarifas, les da un poco de temor comprar online o simplemente no saben cómo usar Internet para lograrlo. Yo también tuve frustraciones al principio pero mi decisión por dominar Internet y sacar provecho de sus enormes beneficios fue mayor, lo cual me permitió conocer algunos pasos básicos en mi lucha de conseguir Tiquetes Aéreos Económicos.

Si yo lo hice tu también lo puedes hacer y mi propósito es ayudarte para que seas un viajero o viajera inteligente y puedas viajar con excelentes ahorros y mucha mejor calidad. Por eso me gustaría que me dejaras un comentario al final del artículo y me cuentes qué problemas tienes, qué quisieras aprender en materia de viajes online, cuáles son tus necesidades y frustraciones. Estoy trabajando en la creación de cursos para descarga online donde puedes aprender a comprar en Internet todo lo relacionado con tu viaje, de acuerdo a tus gustos y presupuesto. Es muy importante que te suscribas al boletín para recibir información valiosa directamente a tu correo electrónico y seas de las primeras personas en enterarte cuando estos cursos estén disponibles.

El secreto para conseguir Tiquetes Aéreos Económicos

Todo empieza con un poco de sentido común; lo más importante para encontrar Tiquetes Aéreos Económicos es la anticipación; trata de comprar con el mayor tiempo posible porque cada vez más viajeros tienen la costumbre de hacerlo y además hoy en día los programas de viajero frecuente están en una fuerte competencia por captar clientes fieles, que para ello ofrecen grandes beneficios como vuelos por una cantidad muy baja de millas, muchos menos cargos de impuestos y más posibilidades de acumulación.

Parece que vamos aprendiendo de los norteamericanos y los europeos, quienes programan sus viajes hasta con 2 años de anticipación y son recompensados con excelentes tarifas. Los latinos tendemos a dejar todo para última hora y NO sacamos el tiempo para diseñar y planear nuestro viaje con buena antelación.

Otro punto fundamental en nuestra búsqueda de Tiquetes Aéreos Económicos es conocer un poco de aerolíneas, saber cuáles vuelan dentro de nuestro país y tratar de identificar las aerolíneas más importantes en la región o en algunos países del mundo que reciben la mayor cantidad de turistas. Así, por ejemplo, si vuelas de Colombia a España debes tener en cuenta aerolíneas como Avianca e Iberia; si vuelas hacia Estados Unidos debes considerar la aerolínea más importante de tu país y además aerolíneas norteamericanas como American, United y Delta. Si viajas dentro de Latinoamérica debes tener en cuenta que las aerolíneas más importantes son Copa, LAN y AviancaTaca. También es importante que tengas una idea de las aerolíneas de bajo costo.

Uno de los mayores secretos para conseguir Tiquetes Aéreos Económicos es usar un buscador de vuelos como fuente de información y así garantizar la tarifa más baja del mercado. Te recomiendo este audio donde explico este tema y otras técnicas que te ayudarán en la búsqueda de Tiquetes Aéreos Económicos.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.