Conseguir Tiquetes Aéreos Económicos puede ser todo un arte. Los precios de los tiquetes son un negocio complejo y desordenado, cuyo objetivo principal es sacar la mayor cantidad de dinero posible a los viajeros. Es muy importante que cada día te conviertas en un viajero más inteligente y que entiendas que la sicología de las aerolíneas es sacar provecho de las personas que tengan prisa. Sigue leyendo…

El Secreto Detrás De Las Aerolíneas y Cómo Conseguir Tiquetes Aéreos Económicos

A pesar de que Internet es el canal adecuado para conseguir Tiquetes Aéreos Económicos, los sistemas de ventas online de las aerolíneas están diseñadas para “exprimir” al viajero y cobrar el mayor precio posible por los tiquetes aéreos. Qué significa esto? Desde la perspectiva de la aerolínea, la “mejor tarifa” es la tarifa más alta que tu estás dispuesto a pagar, NO la más baja.

En las páginas web de las aerolíneas hay herramientas para extraer información sobre tarifas económicas que requieren de cierta habilidad de parte del viajero; normalmente esas herramientas están un poco escondidas y es fundamental que aprendas a descubrirlas para lograr conseguir Tiquetes Aéreos Económicos. He desarrollado un video curso online con los trucos y secretos más poderosos para que puedas comprar tus tiquetes aéreos en Internet, con las tarifas más bajas del mercado, de manera sencilla, ágil y segura. Clic Aquí Video Curso.

Cuando una persona cotiza un tiquete de un día para otro, o unos días previos al viaje, el sistema de ventas de la aerolínea cotiza las tarifas más costosas porque asume que se trata de un viajero de negocios o un viajero que tiene alta necesidad o urgencia de viajar. Por ello, en cierto sentido, “penaliza” al viajero con la mayor tarifa y se aprovecha de su situación.

Por su parte, cuando una persona cotiza un tiquete con mucha anticipación a la fecha del vuelo, un mes o 2 meses antes, el sistema de ventas de la aerolínea cotiza las tarifas más económicas porque asume que se trata de un viajero de placer o de un turista. Por ello “premia” al viajero con la menor tarifa y así es como opera la sicología de las aerolíneas, esto es muy importante que lo entiendas.

Pero OJO!!! El as bajo la manga de las aerolíneas es que los tiquetes más económicos tienen mayores restricciones y penalizan al viajero fuertemente en caso de modificar la fecha, o la hora del vuelo. De esta manera, un porcentaje de los viajeros que reserva con mucha antelación se verá en la obligación de hacer alguna modificación a su vuelo, en fecha o en hora, por algún tipo de imprevisto que se pueda presentar, y así las aerolíneas compensan esas “bajas tarifas”, en principio, con mayores ingresos vía penalizaciones. Captas la idea en que trabajan las aerolíneas? Más ingresos para ellas y les encanta.

Muchos viajeros todavía consideran que una buena manera de conseguir Tiquetes Aéreos Económicos es comprando vuelos de último minuto. En realidad son los más costosos, así que es mejor reservar lo antes posible para conseguir los mejores precios. En raras ocasiones las aerolíneas cortan los precios en el último minuto, pero es muy difícil saber cuándo esto va a ocurrir.

Ten muy en cuenta estas importantes reflexiones para que seas un viajero cada vez más inteligente y aprendas a conseguir Tiquetes Aéreos Económicos para que puedas volar más por este lindo planeta.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online, con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Tiquetes Aéreos Económicos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.