Shares

¿Sabías que no manejar el inglés u otro idioma ya no es un impedimento para configurar todos tus Viajes Online y tener éxito en la planeación y compra de tus viajes? Así es, hoy en día ya existen todas las herramientas para traducir una página web en tiempo real y tener acceso a gran diversidad de información en la red.

Recientemente una importante compañía de consultoría reveló cifras sobre el nivel de la facturación de las reservas mundiales de Viajes Online para el año 2012. Estados Unidos y Europa son mercados bastante maduros y por tanto el crecimiento vendrá por el lado de los países asiáticos y latinoamericanos en los cuales las compañías de viajes se encuentran trabajando para ampliar el mercado de las ventas de Viajes Online, hecho que significará muchos más beneficios para los viajeros y la posibilidad de tener acceso a servicios de mayor calidad y mejores precios.

Lo anterior deja también una cosa clara de seguro: veremos cada vez más portales o páginas web en español porque todas las compañías importantes de viajes enfocarán sus estrategias en llegar al consumidor latino. De hecho ya es normal ver portales de aerolíneas, hoteles, compañías del alquiler de autos, compañías de entretenimiento, etc, totalmente en español o con versiones en español así que el inglés no será para nada un impedimento para configurar nuestros Viajes Online.

Te recomiendo el traductor de google donde podrás ingresar la dirección web de cualquier sitio que esté en otro idioma y lo quieras traducir al español. Puedes ingresar en http://translate.google.es. Haz la prueba y verás la maravilla. Hay muchos portales sumamente interesantes para el viajero que están en inglés y que tan solo a un clic puedes ver en español. Recomiendo guías de viajes como Fodor´s (http://www.fodors.com/), Frommer´s (http://www.frommers.com/) y Lonely Planet (http://www.lonelyplanet.com/)

Sin embargo muchos otros portales que se recomiendan constantemente en Viajes Online están en español y puedes sacarle todo su provecho. Las aerolíneas extranjeras que operan desde y hacia Latinoamérica normalmente tienen portales en español así que no tienes problemas para reservar tu tiquete aéreo online. Igualmente cuando requieras un hotel no puedes perder la oportunidad de apoyarte en www.tripadvisor.es, un excelente portal que consiste en una comunidad de viajeros con críticas a miles de hoteles en el mundo y está totalmente en español. Para el tema de reserva hotelera siempre hemos sugerido ir directamente al portal del hotel y puedes ver que muchas cadenas u hoteles particulares en Norteamérica y en otras partes del mundo ya tienen páginas o versiones en español y en caso de que no existan entonces acude a la herramienta sugerida de google. Así mismo compañías de alquiler de autos como Hertz también tienen portales en español.

Ya ves como el idioma no es obstáculo para poder disfrutar de los múltiples beneficios que nos ofrecen los Viajes Online. El español es uno de los 5 idiomas más importantes del mundo y las compañías de viajes tienen eso muy claro.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares