Shares

No hay mejor satisfacción que encontrar excelentes Hoteles Online y hacer de nuestra estadía un momento placentero o simplemente quedar con la tranquilidad de haber encontrado un hotel acorde a nuestras preferencias y presupuesto.

¿Quién no ha tenido una mala experiencia en un hotel? es realmente decepcionante llegar a destino y ser notificados de que no tenemos reservación, encontrarnos con un hotel mal ubicado, con instalaciones viejas, con una mala atención por parte del personal, con una mala comida, con una habitación muy pequeña o totalmente diferente a lo que imaginamos o a lo que nos contaron antes de salir de casa. Esto evidentemente puede afectar nuestro viaje e incluso convertirse en nuestro mayor dolor de cabeza y arruinar nuestra estadía.

Muchas compañías intermediarias de la industria de viajes y turismo como mayoristas, minoristas y agencias de viajes se dedican a negociar con hoteles llegando a sacrificar muchas veces calidad sólo por el hecho de ofrecer mejores tarifas y montar paquetes atractivos para el turista. ¿Quién es el perjudicado? el viajero que no sabe reservar Hoteles Online o que se deja llevar por un precio para luego encontrarse una sorpresa desagradable. ¿Quién es el beneficiado? todos los intermediarios de viajes que logran vender su producto de manera masiva. Al menos en el corto plazo porque un viajero razonable y sensato quizá no vuelva a contratar los servicios de dicho intermediario.

Evita malos momentos y desarrolla el arte de reservar tú mismo los Hoteles Online. No sólo te diviertes y consigues excelentes tarifas sino que logras lo más importante para un viajero inteligente: vivir una experiencia previa al viaje, leer comentarios y críticas del hotel, ver fotos y videos y tener clara la ubicación respecto al aeropuerto o sitios de interés. Así cuando llegues a destino no encontrarás sorpresas desagradables y sentirás satisfacción de haber encontrado tu mejor opción en términos de calidad y precio.

Algunos consejos para reservar Hoteles Online

Evita la saturación de información en internet, es uno de los grandes obstáculos para los viajeros online, especialmente para los novatos. Si utilizas Google para buscar hoteles en destino siempre habrá miles de resultados y no podrás enfocarte. Te recomiendo estos 3 factores para reservar Hoteles Online:

  1. Utiliza portales o comunidades de viajeros especializados en críticas y opiniones de hoteles. Recomiendo Tripadvisor. Analiza unos 2 o 3 hoteles de tu interés. Reservar a través de agencias de viajes online no es la mejor opción porque no cuentan con buena base de datos de críticas de hoteles y además pueden cobrar comisiones altas.
  2. Ve directamente a los portales de esos hoteles ubicándolos en Google. Compara tarifas y decide sobre la que más se ajuste a tus preferencias.
  3. Trata siempre de reservar directamente en el portal del hotel donde seguramente tendrás la mejor tarifa y las mejores garantías para tu estadía.

Desarrolla el arte de reservar Hoteles Online y despreocúpate por malas sorpresas en destino. Encuentra las mejores tarifas e incrementa la calidad de tus viajes.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares