Recuerdo cuando tomé la mejor decisión de mi vida hace ya varios años. Decidí dejar atrás el mundo laboral de las grandes multinacionales para dedicarme a mi mayor pasión: Viajar y comprar Viajes Online. Hoy en día es muy fácil desarrollar un emprendimiento a partir de un talento, habilidad, hobbie o pasión. Muchas veces damos por hecho que lo que hacemos es normal y que muchos pueden hacerlo.

Sin embargo, cuando piensas por un buen rato, cuando preguntas a tus amigos, familiares o personas cercanas sobre lo que destacan en ti, podrás llevarte grandes sorpresas y encontrar un gran potencial para desarrollar un negocio por Internet.

Alguna vez escuché de un gran empresario de Internet que “la próxima gran tendencia en materia de Internet es que cada persona tenga su propio Sitio Web para explotar su talento y generar más ingresos”. Interesante verdad?

Esta misma persona también comentó que “hay un desempleo muy triste cuando alguien necesita algo que tu tienes o sabes y NO se encuentran” Piensa realmente en esto.

Puedes responder a las siguientes preguntas para desarrollar un negocio en Internet:

  1. Qué disfrutas hacer en la vida
  2. Qué haces mejor que otras personas?
  3. Qué necesidades hay por satisfacer que puedas atender con tus talentos o pasiones?

Ramiro Parias es un amigo cercano y un gran consultor de Negocios Online. Tuve el honor de que me hiciera una entrevista y quiero compartirla contigo. Aquí revelo cómo hice de mi gran pasión por viajar un exitoso negocio por Internet. El resultado fue DomineViajesOnline.com, un sitio que ayuda a los viajeros a comprar sus Viajes Online con mayores ahorros, mejor calidad y de manera segura.

He tenido también el privilegio de compartir mi experiencia con estudiantes, personas de todo tipo y empresarios de diferentes países. Aquí te presento una imagen cuando dicté una charla de emprendimiento a estudiantes de una reconocida Universidad de mi ciudad.

Emprendimiento DomineViajesOnline.com

Escucha la entrevista que me hizo Ramiro Parias aquí debajo y anímate a emprender tu negocio por Internet o llevar tu empresa a un nivel superior de crecimiento con herramientas digitales.

DomineViajesOnline.com: Convirtiendo Una Pasión En Un Negocio