Shares

Para un viaje a Brasil conseguí Tiquetes Aéreos Económicos gracias a Internet, pero más especialmente gracias a la buena anticipación y planeación. Todavía muchos viajeros en América Latina compran sus viajes a última hora y deben pagar los altos precios como consecuencia. Sabías que los europeos y los norteamericanos planean sus viajes con más de un año de antelación? Hay que aprender de ellos…

Mi viaje a Brasil era para temporada alta, para finales de diciembre, y navegando en la web encontré una tarifa excelente con la aerolínea LAN, 6 meses antes del viaje. La tarifa para el trayecto Bogotá – Sao Paulo – Rio de Janeiro era de tan sólo 550 dólares (un vuelo de más de 5 horas). Inmediatamente compré los tiquetes para mi familia y déjame decirte que tan sólo un mes después de haberlos comprado, faltando 5 meses para el viaje, la tarifa ya era del doble… 1.000 dólares. Increíble verdad?

La anticipación paga en Internet, es muy importante que planees con buen tiempo tus viajes, especialmente si son viajes internacionales y para volar en temporada alta. Ten en cuenta que hoy en día los programas de viajero frecuente de las aerolíneas permiten acumular millas de diversas maneras y muchos viajeros están comprando sus tiquetes con millas con mucha antelación, a precios muy bajos porque sólo deben pagar los impuestos.

Si no tienes el dinero para comprar tiquetes aéreos con buena antelación, puedes comprarlos con tarjeta de crédito, y créeme que aún sumando los intereses que pagues, podrás lograr excelentes ahorros, en lugar de comprarlos a última hora.

Mira este video que grabé en Sao Paulo, aquí te cuento rápidamente mi experiencia consiguiendo Tiquetes Aéreos Económicos para mi viaje a Brasil, unas tarifas realmente increíbles.

Déjame saber tu experiencia comprando tiquetes aéreos, y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Tiquetes Aéreos Económicos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares