Shares

Es impresionante cómo las tecnologías de la información nos invaden por todo lado, especialmente el desarrollo de Internet y del comercio electrónico, que crecen a un ritmo muy acelerado. Las compañías de todos los sectores cada vez se vuelcan más a vender sus productos y servicios a través del canal online. La industria de los Viajes Online es la gran pionera y de hecho la más grande en facturación mundial, hablando de comercio electrónico.

Mi experiencia en Internet, comprando pasajes aéreos, haciendo reservaciones de hoteles y autos, comprando entradas para parques de diversiones en Orlando, shows al Circo del Sol, zoológicos y acuarios, etc., ha sido maravillosa. Entiendo que muchas personas todavía NO compran sus Viajes Online básicamente por 3 razones: porque no conocen un método sencillo para hacerlo (no están bien familiarizados con Internet y con un procedimiento de compra), porque siente inseguridad y temor de comprar online (les da miedo una posible estafa o no tienen una tarjeta de crédito para comprar) y porque sienten temor de cometer algún error durante el procedimiento (hacer mal la compra, comprar el producto o servicio equivocado)

Entiendo esta situación de muchas personas, de hecho paso mucha parte del tiempo hablando con gente para conocer su comportamiento de compras online y me doy cuenta de muchos falsos paradigmas que tienen, especialmente hablando de Viajes Online. Yo también tuve miedos y prevenciones en el pasado, pero con el tiempo he logrado dominar Internet para comprar todo lo relacionado con mis viajes, de manera sencilla, ágil y segura. Esto me permite conseguir excelentes ahorros y viajar con mayor calidad.

Tengo un corto VIDEO muy interesante para ti, un mensaje muy especial desde la espectacular ciudad de Miami, en una locación muy bonita. Quiero que domines Internet para comprar tus Viajes Online y también quiero conocer tus opiniones y experiencias frente a este tema.

Shares