Quise hacer una encuesta entre mis suscriptores y algunos contactos que tengo en las redes sociales para identificar las principales barreras que enfrentan los viajeros al momento de comprar sus Viajes Online. Una de las razones fundamentales por las cuales muchas personas todavía acuden a una agencia de viajes para comprar algo tan básico como un pasaje aéreo, por ejemplo, es porque relacionan Internet con falta de garantías

Esto es absolutamente falso, siempre y cuando tomes las precauciones necesarias y te asegures de comprar Viajes Online en portales conocidos o que ofrezcan, por ejemplo, sellos de seguridad. Las compañías pioneras en la industria de viajes, que venden a través del canal online, tienen a disposición de los usuarios y clientes todas las garantías requeridas.

Mira este video que grabé desde la espectacular isla de Aruba, en el cual te explico qué garantías tienes cuando compras un pasaje aéreo a través de Internet o cuando realizas una reservación hotelera, directamente en el canal digital. No te lo pierdas.