Shares

¿Sabías que de acuerdo al canal o medio de compra que utilices para adquirir tus tiquetes aéreos pagas un precio u otro? ¿Sabías que Internet es el medio menos costoso y el canal ideal para conseguir tus Tiquetes Aéreos Económicos? Así es, la diferencia en precios está representada por lo que se conoce como “Tasa Administrativa”, el precio que cobran aerolíneas e intermediarios por la venta y expedición del tiquete.

Por lo anterior cobra sentido la pelea que han tenido en recientes años aerolíneas e intermediarios en la venta de tiquetes como agencias de viajes. Para nadie es un secreto que las agencias de viajes son un canal poderoso y muy importante para las aerolíneas, porque a través de las agencias se vende un porcentaje altísimo de tiquetes aéreos. Es un hecho que en países latinos, especialmente, todavía muchos viajeros acuden a una agencia para comprar algo tan básico como un tiquete aéreo. En Colombia, por ejemplo, lo hacen cerca de un 60% de las personas.

Descubre Cómo Conseguir Tiquetes Aéreos Económicos Pagando Menos Tasa Administrativa

La pelea a que hago referencia en el párrafo anterior, entre aerolíneas y agencias de viajes, es que éstas últimas han mostrado su desacuerdo con las aerolíneas por cobrar una Tasa Administrativa muy baja en la venta de sus tiquetes por Internet, creando una fuerte competencia con agencias de viajes, las cuales deben cobrar una Tasa un poco más alta para poder cubrir sus costos de operación y ser rentables. Incluso en Colombia, hace unos años, las aerolíneas NO cobraban Tasa Administrativa en la venta de tiquetes a través de sus páginas web, por ser un canal más económico y para premiar al viajero; sin embargo, las agencias de viajes se unieron y lograron el apoyo del propio presidente de la República, en el año 2010, quien decretó que las aerolíneas debían cobrar una Tasa Administrativa Online. Sin embargo esta puede ser muy baja, comparada con la que cobran las agencias.

Así que te doy una de las grandes claves para conseguir Tiquetes Aéreos Económicos... acude a Internet, ya se que se trata de un medio mucho más económico que ir a la oficina de una agencia y ser atendido por un asesor. Desde la comodidad de tu casa u oficina, a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, puedes hacer de Internet tu propia agencia de viajes online y conseguir Tiquetes Aéreos Económicos, directamente en la página web de la aerolínea, o también en portales de buscadores de vuelos o agencias de viajes online.

Te recomiendo altamente mi Video Curso “Domine Tiquetes Aéreos Online”, una serie de videos de excelente audio e imagen, que se constituyen en un Poderoso Método que te permitirá dominar Internet para encontrar las tarifas MÁS Bajas en tus Tiquetes Aéreos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Para que tengas una idea de lo que estoy hablando, VivaColombia es una aerolínea de bajo costo que empezó operaciones en Colombia a finales de mayo del 2012. Esta aerolínea publicó en su cuenta de Facebook que cobrará $ 7.500 (4 dólares) por Tasa Administrativa, en ventas a través de su página web; y si compras con agencias de viajes, en aeropuertos o mediante call centers, deberás pagar unos $ 25.000 (13 dólares). Así que ya sabes dónde están tus Tiquetes Aéreos Económicos.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online, con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares