Shares

Por qué seguir acudiendo a una agencia de viajes para comprar algo tan básico como un tiquete aéreo nacional? Los Viajes Online son la nueva tendencia y ahora el Internet nos permite planificar y comprar todo para nuestros viajes, empezando por tiquetes aéreos,  ver opiniones de hoteles en páginas especializadas y hacer nuestras reservas directamente con el hotel, comprar entradas a parques de diversiones como Disney, seleccionar una silla para ver un espectáculo del Circo del Sol, ver fotos y características del auto que requiere para luego proceder con su alquiler y llegar a destino con las cosas en orden; ésto y mucho más es la oferta de beneficios que puede lograr si se decide por comprar sus Viajes Online.

Qué necesita para comprar sus tiquetes aéreos online y por qué hacerlo en Internet en lugar de ir a una agencia de viajes?

  • Para un vuelo nacional requiere de una tarjeta débito o crédito para poder hacer la compra; para un vuelo internacional sí es necesario tener tarjeta de crédito.
  • Si tiene una aerolínea favorita o quiere volar por una determinada compañía entonces vaya directamente a su página web; si no conoce la dirección puede colocar el nombre en Google y allí la encontrará.
  • Si hay muchas alternativas de aerolíneas y no sabe por cuál de ellas viajar o se trata de un vuelo internacional que opera varias aerolíneas es recomendable ir al buscador de vuelos o agencia de viajes online www.despegar.com para ver las posibilidades pero OJO! haga uso de esta página como fuente de información pero una vez tenga tarifas y aerolíneas decida la opción que más le convenga y vaya directamente a la página de la aerolínea para hacer la compra final (le esta comprando directamente al proveedor del servicio y esto significa mejores tarifas y mayores beneficios).
  • En este portal puede encontrar procedimientos y técnicas muy sencillas para comprar sus Viajes Online de manera segura y con la mejor relación calidad/precio.

Internet vs Agencia de Viajes (ventajas de comprar online)

  1. En la página de la aerolínea encontrará mejores tarifas normalmente. Lo que hacen las agencias de viajes físicas y online es ingresar al sistema de la aerolínea (equivalente a que usted lo haga por sus medios) y verificar tarifas para luego cargarle una comisión o tasa administrativa.
  2. Mientras se desplaza hasta su agencia de viajes o toma el teléfono para llamar puede ingresar a la página de la aerolínea y hacer su compra en menos de 10 minutos.
  3. El Internet no tiene horarios y al comprar online puede hacerlo a cualquier hora desde la comodidad de su hogar y además acceder a gran cantidad de información y beneficios.

Los Viajes Online son una maravilla en los tiempos que corren y una vez se decida a experimentar con hoteles y otros servicios no querrá dejar de usar el Internet para sus próximos viajes.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares