Curacao es uno de mis Destinos Turísticos preferidos en el Caribe, es una isla encantadora y perfecta para pasar unas vacaciones en compañía de tu pareja, de tus amigos o de tu familia. Una de las mejores playas que he conocido en mi vida está precisamente en Curacao y por eso tengo un video que grabé personalmente en este maravilloso lugar. Si no conoces Curacao, anímate a visitarlo, te encantará…

Tuve la fortuna de hacer un viaje con mi familia, a bordo de un espectacular Crucero que partió de Colón, Panamá, y su recorrido fue Cartagena, Santa Marta, Bonaire, Curacao y Aruba. Mis islas favoritas fueron Curacao y Aruba, pero debo decir que Curacao tiene una magia especial. Pocos lugares en el mundo parecen perfectos para encontrar lo que cualquier viajero anhelaría: hermosas playas, excelente gastronomía, vida nocturna y múltiples actividades ecológicas.

Curacao no es sólo playa, brisa y mar, sino también una oportunidad para darse gusto mientras se admiran sus calles y edificaciones de valor patrimonial, bastantes pintorescas. Es uno de los Destinos Turísticos de encanto. Para aquellos interesados en las compras, es posible adquirir las mejores marcas de electrodomésticos, ropa, perfumes y tecnología, todo libre de impuestos.

Disfruta de un video de Curacao que tengo para ti, aquí abajo, y anímate a visitar este maravilloso lugar si no lo has hecho todavía. Yo de seguro regresaré.