Shares

¿Sabías que los norteamericanos planean sus viajes hasta con 2 años de antelación? Así es, se trata de culturas muy diferentes a las de los latinoamericanos y es mucho lo que podemos aprender de ellos. En países como Colombia la gente deja todo para última hora y así quiere conseguir buenas tarifas para sus viajes. Hoy tengo unas recomendaciones muy importantes para que puedas conseguir Tiquetes Aéreos Económicos.

La anticipación es muy importante a la hora de comprar pasajes aéreos. Es fundamental que planees con suficiente tiempo tu viaje y que lo configures y compres en Internet para aprovechar las ventajas de ello… puedes lograr mayores ahorros, mejor calidad y hacer compras seguras desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Es cierto que eventualmente un tiquete aéreo puede bajar de precio faltando pocos días para la fecha del vuelo; esto lo hacen las aerolíneas como estrategia para vender los últimos cupos del avión. Sin embargo no siempre pasa así y se trata también de asegurar tu cupo y evitar riesgos de última hora. Es más probable que el precio pueda incrementar mucho. Te recomiendo un artículo, haz Clic Aquí.

Tengo un corto AUDIO aquí abajo en el cual Verónica Marmolejo, una experta mexicana en materia de viajes, revela importantes recomendaciones para conseguir Tiquetes Aéreos Económicos. Ella sugiere un momento ideal en el tiempo para conseguir buenas tarifas.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Tiquetes Aéreos Económicos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Cuál Es El Momento Ideal Para Conseguir Tiquetes Aéreos Económicos?

Shares