Shares

Definitivamente para mi gusto, la mejor manera de viajar es en Crucero; a bordo de un barco de este tipo tienes un servicio de 5 estrellas permanentemente y sólo te preocupas por disfrutar cada momento. He tenido viajes muy agitados, con movimiento permanente hacia ciudades y destinos, prácticamente con la maleta lista para tomar un aeropuerto, un bus o un tren cada 2 días. Eso realmente cansa…

He realizado un par de viajes en Crucero y realmente la he pasado de maravilla; los trámites en puerto son muy ágiles, el trato es mucho más cordial y más relajado (comparado con aeropuertos). Una vez a bordo del barco te pones cómodo y comienzas a disfrutar. Es mucha la oferta de entretenimiento que tienes, incluso en barcos de tamaño muy grande, como el Oasis of the Seas o el Allure of the Seas (los más grandes del mundo en el momento de escribir este artículo) son tan majestuosos y enormes que prácticamente no alcanzas a recorrer cada uno de sus rincones en totalidad.

Yo tuve el placer de estar a bordo del Oasis of the Seas y fue uno de los mejores viajes de mi vida. Es increíble como éstas compañías de Cruceros se las ingenian para entretener a más de 6.000 personas dentro de un barco. En un Crucero puedes encontrar variedad de restaurantes (buffet y especializados), muchas piscinas y jacuzzis, juegos para niños, gimnasio, spa, pistas atléticas, canchas sintéticas, simulador de olas, mini golf, tiendas, casino, bares y discotecas, heladerías y pastelerías, cafés y un sin número de shows en teatros espectaculares.

Tengo un excelente video para ti, que grabé en el puerto de Bonaire, y allí te muestro el interior de un Crucero que hice por el Caribe, visitando Colón en Panamá, Cartagena, Bonaire, Curacao y Aruba.

Déjame algún comentario sobre tu experiencia en un viaje de Crucero o si te gustaría hacer alguno; tienes alguna pregunta al respecto? muchos viajeros me escriben de diferentes partes del mundo interesados en viajar en un Crucero.

Shares