Shares

En un artículo del portal Domine Viajes Online dije, en mi opinión personal, que la mejor forma de viajar es a través de un Crucero y es básicamente porque encuentras todo lo que un viajero podría soñar, con la mejor calidad y el mejor servicio que puedas imaginar. Hay muchas formas de viajar pero considero que hacer un Crucero, al menos una vez en la vida, es una experiencia que todos debemos tener.

¿Deseas las vacaciones de tu vida? ¿Quieres un merecido descanso y desconectarte de la rutina? ¿Deseas comer tus platos favoritos y probar nuevas cosas maravillosas? ¿Quieres relajarte en una increíble piscina tomando un coctel o divisar un atardecer sobre el mar? ¿Quieres conocer nuevos destinos en city tours guiados o por tu propia cuenta? ¿Quieres una excelente calidad en tu viaje y el mejor de los servicios? Entonces un Crucero debe ser tu próximo viaje sin pensarlo.

Hoy en día hay maravillosas opciones de Cruceros con diversas compañías y múltiples rutas. Los precios son bastante razonables, teniendo en cuenta que se trata de un viaje con calidad y servicio “5 estrellas”. Puedes encontrar tarifas desde unos 700 dólares por persona para una semana en cabina interior o sencilla.

Gracias a internet he podido configurar y comprar muchos viajes online desde la comodidad del hogar, con excelentes ahorros y la mejor calidad. La página web de la compañía de Cruceros Royal Caribbean tiene a disposición del viajero toda la información que requiera para sacar el mayor provecho de su Crucero; además de poder reservar con antelación diferentes actividades dentro del barco y también city tours en los diferentes destinos que se visitan.

En este video que grabé personalmente puedes ver la salida de puerto del Crucero Oasis of the Seas, el barco más grande del mundo, propiedad de la compañía Royal Caribbean. Tuve la gran fortuna de disfrutar de este Crucero por una semana en la ruta Bahamas, St. Thomas y St. Maarten. El video lo grabé desde la terraza en el piso 16 cuando salíamos del puerto Fort Lauderdale en la Florida, Estados Unidos. Puedes ver la gente despidiendo a este gran gigante de los mares desde otro Crucero y desde casas aledañas.

Disfruta del video aquí abajo.

Shares