Shares

Uno de los productos que genera más dificultad para cotizar y comprar en Internet, entre los viajeros, es sin dudas un tiquete aéreo multidestino, que implique varios trayectos que puedan incluir vuelos nacionales e internacionales, e incluso hacer escalas en varias ciudades o países que pretendemos visitar o en los cuales debemos hacer escala para llegar a nuestro destino final. Conseguir Tiquetes Aéreos Económicos para múltiples destinos es todo un reto…

Tengo una historia de éxito con un amigo cercano, quien pretendía viajar desde Colombia hacia Montreal, y desde allí hacia Vancouver, en compañía de su esposa y con fines vacacionales. Mi amigo normalmente compraba sus tiquetes aéreos en una agencia de viajes pero en ese momento acudió a mi para buscar mejores tarifas. Su agencia le cotizó una tarifa ida y regreso de 1.170 dólares por persona y yo le pude conseguir una súper tarifa de 890 dólares por persona, un ahorro de un 20%.

Lo anterior lo pude hacer gracias a unas técnicas que he desarrollado para conseguir Tiquetes Aéreos Económicos en viajes multidestinos.

Tengo un corto AUDIO para ti, de mucho valor, donde hablo sobre un procedimiento inteligente que te permita encontrar Tiquetes Aéreos Económicos Multidestinos.

(AUDIO) Cotizando Tiquetes Aéreos Económicos Para Múltiples Destinos

Shares