Shares

Te ha pasado alguna vez que cuando viajas no está tu reserva confirmada? Por ejemplo llegas a al aeropuerto y te dicen que no tienes cupo, o llegas a un hotel y te dicen que no encuentran tu reservación, o vas a retirar un auto de una oficina de alquiler y te dicen que no hay nada a nombre tuyo. Alguna vez me sucedió con un hotel en Nueva York, y fíjate que la reserva fue hecha por medio de una agencia de viajes de confianza, en mi ciudad.

Verónica Marmolejo es una mexicana, considerada una de las mayores expertas en viajes y turismo, no sólo de su país, pero también a nivel mundial. De hecho, es una de las mayores blogueras de viajes y ha recibido honores y premios por ello. Tuve el placer de entrevistar a Verónica y hoy tengo un audio muy corto, de tan sólo 2 minutos y 26 segundos, donde revela importantes consejos para conseguir Hoteles Económicos en Internet, de manera fácil y segura.

Evita dolores de cabeza cuando viajes, siempre lo he dicho en mis artículos… es muy importante que compres o reserves directamente del dueño del producto o servicio. Si requieres una reservación de hotel, trata en lo posible de hacerlo directamente en su sitio web porque no sólo puedes conseguir mejores tarifas, sino que tienes la mayor garantía de compra.

Escucha este corto audio sobre cómo Conseguir Hoteles Económicos en Internet.

Consejos De Una Experta Para Conseguir Hoteles Económicos y De Manera Segura

Shares