Shares

Una de las razones fundamentales por las cuales la gente todavía acude a las agencias de viajes es por el tema de garantías. Algunas personas sienten mayor seguridad y tranquilidad cuando son atendidas físicamente por una persona en una oficina ya que en caso de algún inconveniente, antes o durante el viaje, consideran que pueden llamar a su asesor de viajes para que resuelva el problema. Nada más lejano de la realidad…

Imagínate comprar un paquete de viaje con tu agencia favorita o simplemente con una agencia que te recomendaron o que te generó la suficiente confianza como para dejar tu viaje en manos de ella. Imagínate por ejemplo volar en la noche hacia un destino internacional, digamos hacia Argentina o Chile, y llegar en horas de la madrugada. Imagínate llegar al hotel a eso de las 7 de la mañana, un domingo, y que te digan en la recepción del hotel que tu reserva NO existe, que NO tienen ninguna solicitud por parte de tu agencia de viajes y para colmo de males que te digan que NO hay cupo en el hotel, que están full y que NO puedes quedarte. Grave la cosa ¿verdad? ¿crees que a esa hora, ese día, puedes encontrar a tu asesor de viajes para que arregle el problema lo más pronto posible?

Pues déjame decirte que esto pasa muy a menudo, según estadísticas en la industria de viajes, y aunque puede no haberte pasado, es posible que pueda pasarte algún día si compras tus viajes a través de un intermediario, bien sea una agencia de viajes física, una agencia de viajes online o un operador turístico. Siempre que existan intermediarios en una transacción habrán más riesgos y por tanto mayores posibilidades de que algo pueda salir mal.

Comprar Viajes Online Con Garantías

Déjame hacerte una pregunta muy sencilla: ¿NO crees que la mejor garantía cuando compras un producto o servicio te la puede dar el mismo fabricante, dueño o proveedor directo del producto? ¿NO crees que cuando reservas directamente del hotel tienes la mayor seguridad y garantía de que tu hospedaje será efectivo y NO tendrás ningún problema cuando llegues a tu destino?

Piénsalo muy bien…..siempre recomiendo en lo posible comprar y reservar todo lo relacionado con nuestros viajes directamente del dueño o proveedor del servicio, para poder contar con mayores garantías en nuestros viajes.

He preparado un corto video en la espectacular isla de Aruba donde te explico de manera clara y breve cómo funciona la garantía cuando compras tus Viajes Online.

Déjame un comentario sobre este Video y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

 

Shares