Shares

Comprar Viajes en Internet es seguro y confiable, si tomas unas precauciones básicas no vas a tener ningún problema comprando tus productos y servicios online. Una encuesta que realicé en Colombia arrojó unos resultados interesantes; resulta que me sorprendió la percepción del grupo de personas entre los 25 y los 35 años, hombres y mujeres. Se supone que es una generación digital, con gran exposición a Internet, que consume buena parte del tiempo navegando en la Red.

Quieres saber qué porcentaje de ese grupo afirmó sentir temor de hacer compras online? Pues realmente la cifra está muy por encima de lo que yo pude imaginar pero definitivamente el temor a comprar Viajes en Internet, y en general cualquier tipo de producto, no es sólo cuestión de personas mayores de cierta edad sino también de muchos jóvenes, a pesar de que están mucho más acostumbrados a Internet.

No te pierdas este maravilloso video aquí abajo que he preparado para ti con los resultados de esta interesante encuesta. Además, en este video te doy algunas recomendaciones para tener compras de Viajes en Internet seguras y confiables.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares