Shares

Por los días en que escribí este artículo me encontraba planeando un viaje a Brasil con mi familia, para pasar el fin de año en Rio de Janeiro. Desde hace muchos años compro mis Viajes Online porque definitivamente es la mejor manera de lograr mayores ahorros, mejor calidad en mis viajes, y también puedo hacer compras seguras desde la comodidad de mi hogar, a cualquier hora del día, y desde mi computador.

Imagínate que contacté directamente a servicio al cliente de los hoteles en Sao Paulo y Rio de Janeiro. Logré que me dieran una mejor tarifa que la publicada en reconocidas agencias de Viajes Online como Expedia y Booking. Pero NO solo eso… con el hotel de Sao Paulo logré que me garantizaran la reserva, sin necesidad de pagar por adelantado, es decir, pude reservar mi hotel con 6 meses de antelación y solo debería pagar cuando llegara al hotel, en el momento del check in. En muchos casos, cuando compras tus viajes por medio de agencias físicas o agencias online, debes pagar la totalidad de tu viaje con anticipación, antes de viajar.

Escucha este corto AUDIO que tengo el día de hoy para ti; te doy unos tips muy importantes acerca de cómo puedes comprar tus Viajes Online sin pagar todo el dinero por adelantado.

Compra Tus Viajes Online Sin Pagar Todo El Dinero Por Anticipado

Shares