Shares

Muchas personas me preguntan: “Felipe qué consideras mejor, comprar los Viajes Online o acudir a una agencia de viajes para dejar en manos de expertos la configuración del viaje”. Es una pregunta muy interesante y quiero decir lo siguiente… creo que Internet es un canal adicional para comprar todo lo relacionado con tus viajes, sin embargo creo que es el medio más poderoso para viajar con mayor calidad y mayores ahorros.

En mi página DomineViajesOnline.com no tengo el propósito de hablar mal de las agencias de viajes, de hecho no lo hago; simplemente critico algunas cosas que para mi entender no están funcionando bien y que deben ser mejoradas para que puedan subsistir. Las agencias de viajes son muy valiosas para el viajero en general, especialmente para aquellos que prefieren delegar en un asesor el desarrollo de su viaje, bien sea porque no tienen tiempo de comprar sus Viajes Online, porque son muy conservadores y sienten mayor seguridad a través de una agencia de viajes, o simplemente porque no tienen habilidad con el canal online y consideran que es un poco complejo comprar pasajes aéreos, reservar hoteles o autos, comprar boletos para un espectáculo especial, etc.

En mi experiencia, puedo decir que es altamente positivo el provecho que he sacado de Internet para comprar mis viajes. Si utilizas unos trucos básicos pero poderosos podrás en poco tiempo, y de manera segura, identificar páginas y desarrollar un método lógico para comprar tus Viajes Online. Debes tener un poco de paciencia y tomarte un poco de tiempo para comprar y reservar poco a poco todo lo relacionado con tu viaje. Incluso puedes investigar en Internet acerca de los destinos de tu preferencia, ver videos en YouTube, leer un par de comentarios en foros o comunidades de viajeros.

De esto realmente se trata el mundo de los Viajes Online, de ser un viajero inteligente y estar más informado en todas las etapas del viaje. He preparado un video muy interesante que puedes ver aquí abajo; se trata de un comparativo entre los Viajes Online y las agencias de viajes. Disfrútalo.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares