Shares

Muchas personas que acuden a una agencia de viajes lo hacen porque consideran que allí tienen un respaldo y garantía que no les ofrece Internet y además porque en caso de algún contratiempo pueden contactar a su agente de viajes donde habrá una persona física que puede resolver sus problemas de inmediato. Por esto persiste un temor de comprar los Viajes en Internet; se tiende a pensar que Internet es un medio frío y que no hay garantías ni seguridad de que la compra y el desarrollo del viaje sea exitoso y no traumático. Nada más lejano de la realidad que ésto. Comprar los Viajes en Internet no solamente es seguro sino que existen todas las garantías de que nuestro viaje será igual o incluso mejor que si lo contratamos con una agencia de viajes.

En este portal constantemente se recomienda que al comprar los Viajes en Internet se haga directamente con el proveedor del servicio, es decir, aerolíneas, hoteles, compañías de alquiler de auto, etc, no solo para encontrar mejores tarifas sino precisamente para tener mayores garantías y vamos a ver cómo funciona todo esto.

Garantía en la compra de Tiquetes Aéreos

No hay mejor garantía que comprar un tiquete aéreo directamente en la página web de una aerolínea y sabes por qué? porque es directamente la aerolínea quién vende el servicio, quién genera un número de reserva y una página de confirmación que puedes imprimir y llevar al aeropuerto y aún más: la aerolínea queda con los datos del comprador como el email y en caso de un cambio con el horario del vuelo o un retraso por condiciones de clima la aerolínea asume responsabilidad con sus clientes y notifica de manera inmediata y así el viajero sabe en tiempo real lo que está pasando con su vuelo.

Esto es sólo una gran ventaja cuando compras tus Viajes en Internet y cuando se trata de tiquetes aéreos comprados directamente en la página de la aerolínea no hay forma de llegar al aeropuerto y que te digan que no tienes reserva porque tienes el soporte de la compra y toda la confirmación en tu email con todos los datos enviados directamente por la aerolínea.

Garantía en la reservación de un Hotel

Igual funciona cuando se trata de hacer una reservación para hotel; nada más seguro y confiable que comprarle directamente al hotel a través de su portal y poder imprimir los soportes y el número de reserva para tenerlos en destino. No hay forma de tener problemas con el hotel porque fue quién vendió directamente el servicio; es más, puedes enviar un email al hotel y asegurar que la reserva esté confirmada e incluso puedes llegar a solicitar que 2 cuartos estén contiguos, que la habitación este cerca del ascensor, que la cama sea tamaño king en lugar de 2 camas separadas, etc; además de cualquier información adicional que requieras sobre transporte, alimentación y entretenimiento en destino.

Así vemos como es una realidad el tema de la garantía para nuestros Viajes en Internet. Los proveedores del servicio quieren llegar directamente al cliente y ofrecer una cantidad de servicios directos que no se pueden lograr con una agencia de viajes.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares