Shares

Seguramente has tenido una mala experiencia con un hotel y te has llevado una desagradable sorpresa al ver que no se trata de lo que esperabas, está mal ubicado, es de una categoría inferior a la que tenías previsto, las instalaciones son viejas, la comida es de mala calidad o simplemente es otra cosa totalmente distinta a como se veía o se suponía. Es una mala experiencia que podrías no volver a repetir cuando hagas tus Viajes Online con los debidos procedimientos.

Lo anterior puede suceder o podría suceder si se compran paquetes engañosos que venden por teléfono, si se acude a una agencia de viajes buscando lo más económico o si se hace la reserva por Internet sin la debida investigación que incluya opiniones de viajeros.

Una de las grandes ventajas de los Viajes Online es que podemos tener acceso a los comentarios de viajeros sobre un hotel en específico y con unas pautas que vamos a ver es posible encontrar el hotel que deseamos y tal cual lo queremos.

Si no se tiene alguna experiencia en Internet puede hacerse un poco complejo encontrar un buen hotel con todas las características que uno requiere porque hay demasiada información y muchos portales con múltiples ofertas. Pero no te preocupes, sólo sigue las siguientes recomendaciones.

Cómo tomar entonces ventaja de los Viajes Online y encontrar ese hotel que tanto buscamos? Observa esta metodología:

1.  Ingresa al portal www.tripadvisor.es (allí se congrega una comunidad de viajeros que califican a todos los hoteles donde se hospedan). Ingresa la ciudad destino si quieres ver opciones. En caso de tener un hotel predefinido o simplemente quieres investigar sobre él lee más adelante cómo es el procedimiento.

2.  Una vez allí podrás segmentar los hoteles por precio, ubicación, categoría, etc, entre más segmentada la búsqueda mucho mejor porque así tendrás cada vez menos opciones pero seguramente ahí encontrarás el hotel que necesitas.

3.  Observa algo muy importante, aquí está la clave de todo. Mira cuántos hoteles hay en totalidad en la ciudad o zona escogida y presta mucha atención al número o ranking de cada hotel (se trata del índice de popularidad que han dado los viajeros). Haz clic sobre el nombre o la foto del hotel para ver los detalles.

4.  El punto fundamental: observa la valoración de los viajeros (es un porcentaje de aprobación o desaprobación) y lee un par de críticas para tener una buena idea del hotel. Toma la decisión con base en esto, en la valoración.

5.  Si tienes un hotel de preferencia ingresa la ciudad y el nombre del hotel en el campo requerido y analiza los resultados con base en los puntos explicados.

6.  OJO! Muy importante! ve directamente a la página del hotel para encontrar las mejores tarifas.

Esto es una muestra de las ventajas que ofrece el mundo de los Viajes Online; herramientas en Internet para comprar viajes con la mejor relación calidad y precio.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares