Shares

Constantemente recibo preguntas de mis suscriptores y me gusta mucho compartirlas en mi sitio web porque mucha gente puede sentirse identificada y tener la misma inquietud. Esta vez una suscriptora me pregunta: “Felipe, cuál es la mejor manera de conseguir Tiquetes Aéreos Económicos”. Es una pregunta muy interesante porque hay muchas maneras de encontrar buenas tarifas, pero el problema que enfrenta normalmente el viajero es la saturación de información en Internet.

He preparado un corto video desde Cartagena, a bordo de un espectacular Crucero que hacía la ruta de Colón, Cartagena, Santa Marta, Bonaire, Curacao y Aruba. En este video hablo de lo que yo denomino “chupar rueda” o “pegarse de un buscador”. Una técnica que siempre aplico para conseguir Tiquetes Aéreos Económicos.

Déjame un comentario sobre este Video y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de 3 Módulos en Video, que Revela parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares