En Internet existe mucha saturación de información y esta es una de las principales barreras de los viajeros en el momento de comprar. Es por ello que resulta fundamental que identifiques páginas web puntuales para cotizar todo lo relacionado con tus viajes, páginas que te generen confianza y seguridad, y obviamente… que te permitan conseguir las mejores tarifas. Hoy tengo un excelente video donde te explico cómo conseguir Tiquetes Aéreos Económicos.

Siempre lo he dicho a mis suscriptores y lectores… la manera óptima de conseguir buenas tarifas en tus tiquetes aéreos es “chupar rueda” o “pegarte” de un buscador de vuelos (como Expedia, Despegar, LastMinute, Skyscanner, etc.) Utiliza estas herramientas como fuente de información para identificar la oferta de aerolíneas, los horarios y sobre todo… la mejor tarifa.

Si viajas desde Latinoamérica hacia cualquier parte del mundo, o viceversa, te recomiendo utilizar el reconocido buscador de vuelos Despegar.com; verás en el siguiente video trucos muy poderosos para conseguir Tiquetes Aéreos Económicos.

Pero no olvides algo… una vez identifiques la mejor tarifa aérea, con determinado buscador, ve directamente al sitio web de la aerolínea en cuestión para comparar precios. Es muy factible que encuentres mejor tarifa con la aerolínea porque un buscador de vuelos no deja de ser un intermediario y te pueden cobrar comisiones por comprar allí. Además, cuando compras directamente del dueño del servicio, en este caso de la aerolínea, obtienes la mayor garantía en la compra.