Shares

Argentina es uno de los principales Destinos Turísticos en Latinoamérica y Buenos Aires es quizá la mayor atracción para muchos. ¿Cómo no visitar un pedacito de Europa en América?, ¿cómo no recorrer sus amplias avenidas y disfrutar de coloniales edificaciones con influencias italianas y francesas?. Buenos Aires es una espectacular ciudad para todo visitante y es tan grande que podrías NO alcanzar a recorrerla en una semana.

Argentina es un país sencillamente maravilloso, tuve la oportunidad de recorrer gran parte de su territorio y como amante de la naturaleza debo recomendarte también que visites Bariloche, Calafate y por su puesto, las Cataratas de Iguazú: Destinos Turísticos impresionantes.

En Buenos Aires pude estar más tiempo y visitar muchos puntos de interés, Puerto Madero es quizá una de las zonas más encantadoras y modernas, muy cerca al centro de la ciudad, consta de 4 diques que puedes recorrer a pie, con un fondo hermoso de edificios y construcciones modernas y exclusivas. Tomar una foto con el Puente de la Mujer es un deber para todo turista, es como tomar una foto con la Torre Eiffel en París.

La oferta de restaurantes y bares en Puerto Madero es ilimitada, un placer que puedes disfrutar a cualquier hora del día, pero especialmente al caer la tarde. Siga La Vaca es un reconocido restaurante de la zona, en el cual pagas unos 25 dólares por un banquete tipo buffet y puedes degustar toda la exquisita parrilla argentina.

La Avenida 9 de Julio es uno de los íconos de Buenos Aires, es considerada la avenida más ancha del mundo y alberga el maravilloso Obelisco, que se levanta sobre una linda plaza en donde puedes tomar fotos y sentarte un rato para apreciar tan majestuosa obra, ante el paso de cientos de transeúntes y miles de carros por la avenida.

En Buenos Aires también debes darte un paseo por las calles Florida y Lavalle, son calles peatonales y totalmente comerciales con muy buenas tiendas de todo tipo y en las cuales puedes encontrarte con algunas sorpresas de personas creativas que hacen todo tipo de shows para llamar la atención y ganar un poco de dinero ante el flujo constante de peatones.

Otros sitios interesantes son la Casa Rosada, el Monumento a la Flor Nacional, la Catedral Metropolitana, la Plaza de Mayo, la Plaza San Martin, el Café Tortoni, el Cementerio de la Recoleta, el Teatro Colón y el mercado de San Telmo.

No te puedes ir de Buenos Aires sin visitar el mágico Caminito y entrar al mítico estadio de la Bombonera. Si tienes tiempo de recorrer Palermo, uno de los exclusivos barrios de la ciudad, habrá valido la pena. OJO!!! Debes asistir también a un show de tango, recomiendo totalmente Señor Tango.

Finalmente recomiendo una visita al río El Tigre, en donde tomas un catamarán y disfrutas de espectaculares vistas a lado y lado del río. Fue uno de los mejores paseos que hice, queda a las afueras de Buenos Aires pero realmente es maravilloso.

Siempre hago uso de Internet para configurar y comprar mis Viajes Online y cuando planeaba mi viaje a Buenos Aires reservé mi hotel online, con una excelente tarifa, con mucha anticipación y SIN tener que adelantar dinero. Se trata del Hotel Pestana sobre la avenida 9 de julio, y solo pagué cuando hice el check out.

Shares