Soy Felipe Zapata y mi pasión es VIAJAR, es mi razón de ser y lo que más disfruto en la vida. Desde que viajé al exterior por primera vez, cuando me fui para Canadá por 6 meses a estudiar inglés, mi manera de pensar y de ver las cosas cambió por completo. Definitivamente viajar es vivir y por tanto crecer, madurar, aprender y educarse. Viajar nos permite tener una mentalidad más abierta y por allí nació mi proyecto de Viajes Online…

Desde muy pequeño soñé con el emprendimiento, con tener mi propio negocio y NO tener que trabajar para nadie por el resto de mi vida. Alguna vez escuché de alguien que “el salario es un atentado contra el progreso financiero” y es una absoluta realidad. Cuando nos acostumbramos a recibir un sueldo de una empresa, un pago quincenal o mensual por nuestros servicios, la gran mayoría tiende a caer en una zona de confort y muy difícilmente logra darle forma a un emprendimiento y montar su propio negocio.

Así Fue Como Nació DomineViajesOnline.com

También escuché  de un exitoso empresario que “sólo el sentido de la urgencia desarrollará el genio que tenemos adentro” y esto SI que es interesante analizarlo porque a mi me pasó y quiero dejarte esta reflexión. Sólo en momentos difíciles, cuando perdemos nuestro empleo, cuando debemos responder por una familia, cuando tenemos una crisis económica, cuando prestamos dinero y debemos responder con intereses, etc., es cuando ingeniamos una forma de generar ingresos por nuestra cuenta y muchos grandes empresarios comenzaron de esa forma.

En mi caso tuve un momento muy difícil en una prestigiosa multinacional, donde tenía un cargo que siempre había soñado. Trabajar con mi jefe se había vuelto insoportable y el ambiente laboral estaba afectando mi calidad de vida, por lo cual me vi obligado a renunciar sin saber que pasaría conmigo desde el siguiente día…

Allí fue donde nació DomineViajesOnline.com, un emprendimiento supremamente bien pensado y planeado, del cual disfruto las 24 horas de cada día, los 365 días de cada año. Una vez me retiré de aquella multinacional dejé a un lado las preocupaciones, dejé de pensar y de trabajar para otros y me concentré en mi proyecto personal y en dejar salir ese genio que había en mi. Desde ese momento soñé con empezar a compartir técnicas, métodos y procedimientos de viajes, que he aprendido por años, con aquellas personas que como yo disfrutan y aman viajar y que quieren dominar Internet para comprar sus Viajes Online, con excelentes tarifas, mayor calidad y especialmente con seguridad y garantías.

La industria de Viajes Online es la más grande a nivel mundial en materia de comercio electrónico; cada vez los viajeros tenemos mayores posibilidades de conseguir excelentes productos y servicios relacionados con nuestros viajes y el Internet es el canal indicado para aprovechar este gran momento. Aquí radica la razón de ser de DomineViajesOnline.com; NO es una agencia de Viajes Online que vende tiquetes aéreos o hace reservación de hoteles o autos…se trata de crear productos de información, cursos en video para descarga online que enseñan técnicas para comprar nuestros viajes, por nuestra cuenta.

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.