Si hay algo que amo en la vida profundamente es la Naturaleza y los maravillosos paisajes que nos regala nuestro planeta Tierra. Canadá es considerado uno de los cinco países más lindos del mundo y uno de los tres países con mejor calidad de vida. Tuve el gran placer de vivir en Vancouver, al oeste de Canadá, en la costa del mar pacífico, por unos meses. Fue una de las mejores etapas de mi vida, tenía 19 años.

Canadá es un país que hace honor a la naturaleza, de hecho más del 80% de su geografía consta de bosques y reservas naturales. Su población vive en el sur, en ciudades muy cercas de la frontera con Estados Unidos. Canadá es una maravilla de la naturaleza… sus paisajes, su fauna, su flora, sus lugares emblemáticos como las Montañas Rocosas, las Cataratas del Niágara o el Parque Nacional Banff, son algunos de los mejores lugares que podrás conocer, no sólo en Canadá, sino en el mundo entero.

Uno de los mejores viajes de mi vida tuvo origen en Vancouver, desde donde partí con algunos amigos en una aventura espectacular, que jamás olvidaré. Recorrimos gran parte de la Columbia Británica, el estado cuya capital es Vancouver, y visitamos lugares hermosos como Kamloops y Kelowna, hasta llegar a otro estado… el maravilloso Alberta, famoso por albergar el majestuoso Parque Nacional Banff y su gran lago Louise, en pleno corazón de las Montañas Rocosas. Todavía tengo en mi mente los mejores paisajes que he visto en mi vida (imponentes montañas nevadas, preciosos árboles de abeto de gran tamaño que se perdían en el horizonte, lagos color turquesa, y un sinnúmero de animales propios de la región como venados, alces, zorros rojos, mapaches, osos pardos, etc.)

Alberta, Canadá: Destinos Turísticos De Felipe Zapata.

Alberta, Canadá: Destinos Turísticos De Felipe Zapata 1.

Alberta, Canadá: Destinos Turísticos De Felipe Zapata 2.

Alberta, Canadá: Destinos Turísticos De Felipe Zapata 3.

Alberta, Canadá: Destinos Turísticos De Felipe Zapata 4.

Alberta, Canadá: Destinos Turísticos De Felipe Zapata 5.

Alberta, Canadá: Destinos Turísticos De Felipe Zapata 6.

Alberta, Canadá: Destinos Turísticos De Felipe Zapata 7.