Es normal que cuando no conocemos algo o no sabemos sobre un procedimiento sintamos temor o desconfianza. Algunas personas todavía NO compran sus Viajes Online porque están prevenidas de que puedan recibir cobros adicionales después de haber hecho un proceso de compra. Por ejemplo, algunos piensan que si compran un tiquete aéreo online y pagan un valor de 100 dólares con una tarjeta de crédito o débito… luego podrían ser objetos de un cargo adicional por algún concepto.

En realidad NO debes tener temor porque las compañías pioneras en materia de Viajes Online (aerolíneas, hoteles, agencias de viajes online, compañías de alquiler de autos, etc.) NO te van a cargar ningún valor adicional a tu compra. Si una de estas compañías ofrece un producto o servicio por un valor total de 100 dólares, ese es el valor final que pagarás.

Pero…. mucho cuidado con algo, quiero que escuches este corto AUDIO aquí abajo para que conozcas un caso especial de un amigo que vive en Nueva York y compró un tiquete aéreo online para luego llevarse una mala sorpresa: no por parte de la compañía que le vendió el tiquete sino por parte del banco con el cuál tenía la tarjeta de crédito.

Escucha el AUDIO aquí abajo, tengo importantes recomendaciones acerca de los cobros adicionales por comprar Viajes Online.

(AUDIO) Acerca De Los Cobros Adicionales Por Comprar Viajes Online