Shares

Es una realidad que en materia de comercio electrónico, el sector de los Viajes Online es el más grande del mundo. Miles y miles de personas cada vez sacan provecho de Internet para lograr mayores ahorros en sus viajes y comprar desde la comodidad de su hogar u oficina pasajes aéreos, reservar hoteles, alquilar autos, comprar entradas a parques de diversiones, etc. Y tú… ¿ya dominas Internet para comprar tus viajes?

España es uno de los países pioneros en compras de Viajes Online y según un estudio realizado por la empresa de medición del mundo digital comScore, más de 13 millones de internautas españoles acceden a Internet para consultar temas relacionados con “viajes”.

Los latinos todavía estamos un poco rezagados en esta materia porque existen algunos factores de barrera que impiden que los viajeros usen el canal online debidamente para comprar todo lo relacionado con sus viajes. He realizado encuestas a los suscriptores de mi página DomineViajesOnline.com y hablo permanentemente con la gente porque me gusta conocer de primera mano su comportamiento frente a las compras online, y percibo que la gran mayoría de personas NO tiene una metodología adecuada para comprar Viajes Online, no conoce páginas web adecuadas o no sabe cómo encontrar las mejores tarifas en la red. Muchas personas se sienten sobresaturadas de tanta información que pueden encontrar en Internet y no saben por dónde empezar.

El otro factor de barrera es el miedo, la gente en Latinoamérica relaciona Internet con Fraude y muchos sienten temor de suministrar sus datos bancarios en Internet porque piensan que podrían ser estafados. En realidad Internet es un medio muy seguro para comprar pero debes tener unas precauciones básicas necesarias y en esta página podrás conocer de primera mano las mejores recomendaciones al respecto.

En España las compras de Viajes Online son el “pan de cada día”, todo el tiempo las personas en este país acceden a portales como Priceline, Booking, eDreams, TripAdvisor, Renfe, Atrápalo, Destinia, Rumbo y Ryanair. Allí buscan todo tipo de información sobre viajes, compran paquetes, hacen reservaciones de cruceros, alquilan autos, compran pasajes aéreos, etc.

El informe de comScore destaca que los usuarios españoles pasan más de 6 horas mensuales visitando sitios web sobre viajes, siendo los hombres quienes más acceden a estas páginas, aunque las mujeres dedican más tiempo a este tipo de portales.

El uso de sitios web de viajes continúa creciendo a buen ritmo en España pese a la crisis, confirmando que se trata de uno de los segmentos de actividad online con mayor proyección en la sociedad, tal y como venimos viendo desde hace ya tiempo. Por ello quiero invitarte a que compres tus Viajes Online, a que saques mayor provecho de tu computador o dispositivo móvil para lograr mayores ahorros, para viajar con mayor calidad y para hacer compras seguras online.

En DomineViajesOnline.com podrás encontrar toda la información que requieres para ser un viajero mucho más inteligente y para que puedas viajar más por este lindo planeta, gracias a los buenos ahorros que puedes conseguir.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Tiquetes Aéreos Económicos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares