Shares

Me gustaría hacer algunas recomendaciones importantes a los viajeros acerca de los Tiquetes Aéreos Online porque existe el desconocimiento de algunas cosas que deben tener presentes a partir de este momento, tanto para tener cuidado al momento de comprar en la red como para sacar su mayor beneficio. A continuación presento 3 recomendaciones que debes tener en cuenta para comprar tus próximos Tiquetes Aéreos Online.

Formas de pago para comprar Tiquetes Aéreos Online

He conocido casos de personas que no compran Tiquetes Aéreos Online porque no tienen una tarjeta de crédito para hacer la compra. Es un hecho que la tarjeta de crédito es el medio más común para hacer compras online pero mucha gente desconoce que existen otros medio de pago para tal fin. En el caso de Tiquetes Aéreos Online para vuelos nacionales es posible también comprar con una tarjeta débito; el punto es que la persona que paga con tarjeta débito debe tener el dinero en su cuenta porque el valor del tiquete es debitado inmediatamente. Comprar con tarjeta de crédito implica la ventaja de financiar la compra a múltiples cuotas con la consecuencia de tener que pagar un interés al banco.

¿Por qué pagar de contado los Tiquetes Aéreos si puedes pagar con tarjeta de crédito?

Las personas relacionan una tarjeta de crédito con la financiación y el hecho de pagar altas tasas de interés a los bancos. Un conocido me manifestó una vez que no compra Tiquetes Aéreos Online con tarjeta de crédito porque le gusta pagar todo en efectivo. ¿Por qué hacer esto si puede pagar con su tarjeta de crédito a una sola cuota y no paga ningún interés? Además….retrasa un poco el desembolso del dinero hasta que llegue el extracto de pago de la tarjeta y así cuenta con unos días para conseguir el dinero en caso de que no lo tenga todo disponible o tenga algunas otras obligaciones pendientes. Otra ventaja: si pagas con tarjeta de crédito puedes acumular millas en tu programa de viajero frecuente y así tener mayores posibilidades para volar y mucho más económico.

Cuando compres Tiquetes Aéreos Online fíjate muy bien al elegir el país de compra

Conocí el caso de una persona radicada en Estados Unidos, que quería viajar de Nueva York a Colombia; compró su Tiquete Aéreo Online con la aerolínea Avianca, directamente en su página web, pero sin ser consciente del caso eligió Colombia como país de compra, estando en Estados Unidos, y por tanto la cotización de la tarifa y el cargo a la tarjeta de crédito se hizo en pesos colombianos. Su tarjeta de crédito fue expedida por un banco de los Estados Unidos y por ello cobró una comisión excesivamente alta por tratarse de la compra de un Tiquete Aéreo Online en moneda extranjera (pesos colombianos). Una recomendación importante: fíjate muy bien cuando ingreses a la página web de una aerolínea que selecciones bien el país de compra. Si compras desde Colombia debes seleccionar Colombia; si compras desde Estados Unidos debes seleccionar Estados Unidos. Así evitas que te coticen un precio incorrecto, de acuerdo al país de compra, o que tu banco cargue una comisión por compra en moneda extranjera.

Te recomiendo este artículo con más consejos para comprar Tiquetes Aéreos Online.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.

Shares