Verónica Marmolejo es toda una experta mexicana en materia de viajes; es considerada una autoridad en las redes sociales y de hecho en el momento de escribir este artículo ya contaba con 121.369 seguidores en Twitter, una cifra realmente impresionante. Verónica es una especie de Tripadvisor o Consejera de Viajes; constantemente es contactada por hoteles, restaurantes, aerolíneas y otras compañías de la industria de los viajes y el turismo para que visite sus instalaciones o haga uso de sus servicios, buscando que Verónica hable sobre dichas companías en las redes sociales.

Tuve la fortuna de entrevistarla por cerca de 1 hora, de hecho esta entrevista la convertí en un bono especial para quienes compren mi Video Curso “Domine Tiquetes Aéreos Online”. Es una entrevista que vale ORO puro por su gran contenido, ya que Verónica revela sus secretos para viajar, además de que comparte las técnicas que utiliza para encontrar las mejores tarifas en sus pasajes aéreos y hoteles.

Hoy tengo para ti un extracto de dicha entrevista, un corto AUDIO donde Verónica expresa los 3 Destinos Turísticos que sueña visitar y nos explica su razón para querer hacerlo. Escúchala aquí abajo.

(AUDIO) 3 Destinos Turísticos Que Sueña Visitar Una Mexicana Experta En Viajes