Cada día las empresas trabajan en novedosos desarrollos y herramientas para que las personas puedan hacer compras online de manera segura y libre de riesgos. Sin embargo, muchas personas no conocen todavía de estos avances y muchas incluso se abstienen de hacer compras en Internet por miedo o temor ante un fraude electrónico. Hoy existe una herramienta para comprar Viajes Online de manera segura.

Si quieres aprovechar los beneficios y precios de Internet para comprar un pasaje aéreo, hacer una reservación hotelera, rentar un auto, comprar seguros de viaje, pagar entradas a shows internacionales, obras de teatro, etc, y no cuentas con una tarjeta de crédito o simplemente quieres cubrirte de riesgos, tengo una excelente noticia para ti.

Ahora los bancos han puesto al servicio de sus clientes una tarjeta de crédito electrónica precisamente para hacer compras online. Por esta razón celebro con mis suscriptores y seguidores el hecho de que los viajeros tengamos una excelente alternativa para comprar nuestros Viajes Online, logrando mayores ahorros, mejor calidad, y haciendo compras seguras.

En Colombia, Bancolombia ofrece la “E-card” MasterCard, se trata de una tarjeta de crédito completamente virtual, razón por la cual no requiere papel físico o plástico. Este producto brinda a los consumidores mayor facilidad y seguridad en el momento de efectuar sus compras por Internet. Además funciona con un número, un código de verificación y una fecha de vencimiento que te permite más tranquilidad para que hagas tus compras.

Este servicio está respaldado por una línea de crédito utilizable en cualquier moneda, permanente y rotatoria, así como por el nombre e imagen de la Organización MasterCard Internacional.

Aprovecha esta excelente herramienta, pregunta a tu banco acerca de este servicio y anímate a comprar tus Viajes Online.