Siempre Protegido es un excelente programa de asistencias para viajeros de Bancolombia, un reconocido banco de Colombia. Tengo una tarjeta de crédito Mastercard Oro de Bancolombia y por ello tengo derecho a 2 tipos de asistencia, sin ningún costo: gastos médicos por enfermedad o accidente en el exterior e indemnización por pérdida de equipaje. Sigue leyendo acerca de estos importantes Seguros de Viaje.

Es fundamental que tomes consciencia de lo importante que es viajar al exterior protegido por Seguros de Viaje, ya que no sabes qué pueda suceder durante tu viaje de negocios o de placer y por tanto es mejor tomar precauciones para evitar dolores de cabeza. Imagínate que Silvana, una suscriptora a DomineViajesOnline.com, viajó a Estados Unidos sin coberturas médicas y estando allá tuvo que ser intervenida de urgencias para operación de apendicitis. Sabes cuánto costó la cuenta de Silvana? 30.000 mil dólares. No imagino la preocupación que tuvo cuando después de averiguar por todo lado fue consciente de que NO tenía ninguna cobertura de asistencia en el exterior. Para conocer la historia completa de Silvana haz Clic Aquí.

Yo siempre que viajo estoy cubierto no sólo por mi tarjeta de crédito, sino que también he invertido en Seguros de Viaje por medio de compañías como Safest o Assist Card. Te cuento que son muy económicos, unos 70 dólares por persona, y viajas con toda la tranquilidad de que estás cubierto durante tu viaje.

 Siempre Protegido es un excelente programa de asistencia de viajes que ha puesto al servicio Bancolombia a todos sus clientes de tarjeta de crédito Oro, de manera gratuita. Sin embargo, es posible ampliar las coberturas por precios muy económicos. Sólo debes ingresar en el sitio web BancolombiaSiempreProtegido.com, ingresar el origen y destino, tu edad, un email para recibir la cobertura, el motivo de viaje y las fechas de salida y regreso. Aquí debajo puedes ver mi cobertura con este programa de Bancolombia.

Siempre Protegido: Seguros De Viaje De Bancolombia

Si tienes tarjeta de crédito con cualquier banco, es muy factible que tengas una cobertura de Seguro de Viaje en el exterior; y si no estás enterado de estos beneficios es importante que preguntes, de manera que cuando vayas a viajar sólo debes indicar a tu banco las fechas de viaje, para lo cual te darán un certificado con tus coberturas.

Para quienes tienen Medicina Prepagada, seguramente también tienen este tipo de Seguros de Viaje. Recuerda ser un viajero inteligente y tomar precauciones para tus viajes al exterior.