Ya son varias las veces que he tenido la oportunidad y el placer de disfrutar de la maravillosa ciudad de Orlando en la Florida, y por supuesto de sus espectaculares parques de diversión: Estudios Universales, Isla de la Aventura, Blizzard Beach, Magic Kingdom, Epcot Center, Disney Hollywood Studios y Downtown Disney. Hoy tengo un excelente video desde uno de mis Destinos Turísticos favoritos.

Me encanta la diversión y las buenas montañas rusas, por ello grabé este video al interior de Isla de la Aventura, el parque con las mejores montañas rusas en Orlando. Si estas de visita en esta gran ciudad no dejes de experimentar la adrenalina en montañas como Hulk y Dueling Dragons. Si eres aventurero podrás hacer una fila especial para ir en el primer vagón y sentir una descarga de emociones mucho más agitada. Ya lo he hecho en un par de oportunidades y créeme que bien vale la pena. Debes esperar un poco más de tiempo pero es una gran experiencia.

En Isla de la Aventura también podrás disfrutar de Spiderman (el simulador del Hombre Araña, con un recorrido emocionante por la ciudad de Nueva York, de la mano de este gran súper héroe), una de las grandes atracciones en este parque,  es sencillamente espectacular. También podrás regresar al pasado jurásico con la atracción de Jurasic Park, en la cual irás a bordo de un bote y verás los gigantes dinosaurios que te dejarán maravillado por su tamaño.

Otra de las grandes atracciones es Harry Potter, inspirada en la famosa película de las aventuras del joven aprendiz de mago. Es un maravilloso simulador que te llevará entre cuevas con terribles monstruos y también sobrevolarás hermosos paisajes de Escocia.

Para los niños por supuesto que hay mucha diversión, hay una cantidad de juegos infantiles y diversos shows para disfrutar en familia. Mira este video aquí abajo que tengo para ti, en vivo desde Estudios Universales y con grandes imágenes del parque Isla de la Aventura, uno de los Destinos Turísticos preferidos por los latinos.