Si me preguntan qué quiero hacer por el resto de mi vida, con 32 años al momento de escribir este artículo, diría definitivamente que viajar y recorrer el mundo, visitar interesantes Destinos Turísticos por todos lados. Desde muy joven descubrí una gran pasión por viajar y no solo el hecho de viajar sino de involucrarme un poco en la cultura de cada ciudad, de cada país, de cada isla que visito.

Definitivamente cada sitio tiene su magia especial y todos los Destinos Turísticos me enamoran porque creo que cada lugar tiene una historia que contar, tiene personas valiosas para conocer y ni hablar de la gastronomía, los productos que elaboran, la naturaleza, etc.

Soy un viajero apasionado por la naturaleza, pero también por las metrópolis y los grandes centros urbanos, con edificios y arquitectura moderna. Debo decir que dentro de los Destinos Turísticos que bien me han sorprendido por varios encantos se encuentran Vancouver (Canadá), Hurghada (Egipto), Las Vegas, San Francisco, Boston, Santiago de Chile, Bariloche, El Calafate, Iguazú y las Islas Curacao, Aruba, Nassau y Cayo Blanco en Cuba.

He preparado un maravilloso video en homenaje a mis viajes por el mundo. Aquí verás espectaculares Destinos Turísticos que bien valen la pena visitar.