Rubén Darío es un suscriptor a mi página DomineViajesOnline.com y me hizo el siguiente comentario: “Muchas gracias por toda tu información del Mini Curso de Viajes Online, el año pasado casualmente hice un curso sobre agencias de viajes en España y esto ni siquiera lo mencionaron. Son muy útiles las herramientas que usas para conseguir Tiquetes Aéreos Económicos. Te agradecería hablaras sobre buscadores de vuelos en Europa”

Siempre he dicho que una de las técnicas más poderosas para conseguir las tarifas aéreas más bajas para un determinado vuelo, nacional o internacional, es lo que yo denomino “chupar rueda” o “pegarse de un buscador de vuelos”. Si tenemos la paciencia y un poco de habilidad para hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar u oficina, estaremos en capacidad de ser un viajero más inteligente y de lograr mayores ahorros para nuestros viajes.

Existen muchos buscadores de vuelos, de todo tipo y en varios idiomas, pero la gran mayoría operan de forma similar y arrojan similares resultados. No debes enloquecerte tratando de dominarlos todos pero si es importante conocer unos 2 para efectos de comparación de tarifas aéreas. De esta manera tendremos más posibilidades de conseguir Tiquetes Aéreos Económicos.

Buscadores De Vuelos Poderosos Para Conseguir Tiquetes Aéreos Económicos

Algunos buscadores de vuelos muy poderosos te los presento a continuación:

  • Despegar.com: buscador de vuelos de origen argentino, es quizá el buscador de vuelos más utilizado por los latinos, tanto para vuelos nacionales como internacionales.
  • Expedia.es: buscador de vuelos de Estados Unidos, quizá el buscador más utilizado en todo el mundo. Lo puedes usar para vuelos a cualquier parte del mundo.
  • Kayak.es: este buscador si que me gusta, es uno de mis recomendados; también es un buscador de Estados Unidos. Lo puedes usar para viajes a cualquier rincón de este planeta y tiene excelente información, además es muy fácil de usar.

Para responder al comentario de Rubén el suscriptor, aquí presento algunos buscadores de vuelos europeos bastante utilizados por los viajeros para conseguir sus Tiquetes Aéreos Económicos:

  • Es.Lastminute.com: es un buscador con base en Inglaterra y es el preferido por muchos europeos. Fíjate que tengo amigos que viven en Europa y viajan a muchos destinos, para lo cual se apoyan en este gran buscador.
  • Skyscanner.es: este es otro de mis favoritos, es un buscador también con base en Inglaterra y junto con Kayak.com son mis preferidos para cotizar tiquetes internacionales, especialmente con destino Asia o Europa.
  • Atrapalo.com: mira que el sistema identifica tu ubicación y te presenta ofertas especiales para tu país.
  • Edreams.es: otro portal importante, muy sencillo de manejar.

Tengo un excelente Video Curso que se llama “Domine Tiquetes Aéreos Online” donde explico las mejores técnicas y secretos para conseguir Tiquetes Aéreos Económicos; precisamente contiene un video completo que se llama “Principales Buscadores de Vuelos Online” donde profundizo mucho en este tema, con ejercicios reales.

Aquí abajo te quiero compartir un video sobre cómo usar Skyscanner, un buscador de vuelos europeo muy poderoso. Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Tiquetes Aéreos Económicos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.