Nunca pensé que conocería la playa mas linda de mi vida en Cuba; sabía que en Varadero habían playas muy bonitas y reconocidas en América Latina, sin embargo Cayo Blanco es un verdadero paraíso. Es una isla pequeña a 1 hora en catamarán desde Varadero. Puedes disfrutar de aguas muy cristalinas, te puedes meter 200 metros adentro del agua y el nivel solo te llegará a la cintura.

Antes de viajar a Cuba me recomendaron hacer el tour Cayo Blanco, me hablaron de una linda playa y de la posibilidad de hacer snorkel y ver un show con delfines. Me pareció interesante, pero después de haber visitado paradisiacos destinos de playa como Aruba, Bonaire, Curacao, Bahamas y Saint Maarten, pensé que esta playa iba a ser un poco normal.

Cayo Blanco: Espectacular Isla En Cuba 1 - domineviajesonline.com

Cayo Blanco: Espectacular Isla En Cuba 2 - domineviajesonline.com

Cayo Blanco: Espectacular Isla En Cuba 3 - domineviajesonline.com

Pero NO, realmente estamos hablando de un paraíso que bien vale la pena visitar. El tour tiene un precio de 85 CUCS, cerca de unos 100 dólares y déjame decirte… vale la pena la inversión. La mayoría de hoteles en Varadero lo ofrecen y te recogen a eso de las 9 de la mañana en el hotel, para luego llevarte a la marina en donde abordas el catamarán y allí empieza toda la diversión.

Es un paseo de todo un día y una hora después de partir desde la marina llegas a una zona coralina en donde puedes hacer snorkel por unos 40 minutos. Es muy agradable y puedes ver diferentes especies de peces con múltiples colores. Luego llegas a la isla Cayo Blanco y entiendes que es un verdadero paraíso. El catamarán llega a eso de las 12 del medio día y tienes hasta las 3.30pm para disfrutar de semejante playa cristalina. El almuerzo está incluido y también puedes disfrutar de bebidas y cocteles gratis abordo del catamarán.

Cayo Blanco: Espectacular Isla En Cuba 4 - domineviajesonline.com

Cayo Blanco: Espectacular Isla En Cuba 5 - domineviajesonline.com

Cayo Blanco: Espectacular Isla En Cuba 6 - domineviajesonline.com

Al regreso a la marina te subes en un bus con destino a un acuario en donde puedes ver un agradable show con los delfines. El tour Cayo Blanco también lo venden con la posibilidad de nadar con los delfines y tiene un precio de 115 CUCS.

Si visitas Cuba, no olvides pasar por la espectacular isla Cayo Blanco, uno de los grandes Destinos Turísticos a los cuales me encantaría regresar algún día…

Cayo Blanco: Espectacular Isla En Cuba 7 - domineviajesonline.com

Cayo Blanco: Espectacular Isla En Cuba 8 - domineviajesonline.com