Muchas personas podrían relacionar algo barato o económico con baja calidad; sin embargo esto no siempre debe ser así y podemos conseguir un producto o servicio con una buena relación calidad/precio. Yo creo que Internet es un medio diferente para comprar viajes, pero estoy totalmente convencido de que Internet es el medio MÁS poderoso para encontrar Hoteles Económicos, de muy buena calidad y bien calificados por otros viajeros en redes sociales especializadas.

Tripadvisor.es una súper herramienta que te permite conseguir Hoteles Económicos a partir de unos filtros como rango de precios por noche, tipo de hotel, ubicación, número de estrellas, etc. Tripadvisor es la mayor comunidad de viajeros en el mundo y está totalmente en español, te permite leer gran cantidad de críticas de viajeros de todo tipo, de todo el mundo. Es la mejor manera de tener una idea objetiva de lo que puedes esperar del hotel y así evitar malas sorpresas en destino.

He preparado un excelente VIDEO donde te muestro en pantalla cómo sacar provecho de Tripadvisor.es, para mi una de las mejores herramientas online que tenemos a la mano todos viajeros y que nos permite conseguir Hoteles Económicos pero con buena calidad. Mira el VIDEO aquí abajo.