Estados Unidos es considerado el tercer país más visitado en el mundo por los turistas, después de Francia y España. Disney en Orlando, Las Vegas y Nueva York son los 3 Destinos Turísticos principales en el país norteamericano. Sin embargo, quienes visitan Orlando muy seguramente pasan por la ciudad del sol: la maravillosa Miami, una de las grandes capitales del mundo que bien vale la pena visitar.

Miami es uno de esos Destinos Turísticos que logra reunir todo en uno: una desarrollada ciudad, con espectaculares autopistas e infraestructura de todo tipo. La zona de Downtown y de Brickell ofrece majestuosos rascacielos que se imponen sobre el panorama de la ciudad. Sin embargo en la zona de la playa también se han construido edificios muy altos, donde viven celebridades y personas de muy alto poder adquisitivo.

Miami también es playa, rumba, grandes centros comerciales, deliciosa comida de todo el mundo, gente bonita y por su puesto entretenimiento.

Tuve el placer de vivir por un tiempo en Miami y cada que visito esta ciudad encuentro cosas nuevas y siento gran energía cuando recorro sus calles. Caminar por Ocean Drive, la calle de la playa, es mágico, sientes que Latinoamérica se reúne en una sola calle para disfrutar del sol y de la buena vida. Ni que hablar de Lincoln Road, calle peatonal famosa en South Beach con los mejores restaurantes, cafés y tiendas de todo tipo, para todo tipo de gustos.