Mi sitio web DomineViajesOnline.com es el resultado de mi gran pasión en la vida: VIAJAR. Realmente es lo que más disfruto hacer, lo que más me llena como persona y nunca dejo de soñar con visitar un próximo destino. Te recomiendo mucho mi canal en YouTube, en el cual comparto mis viajes por el mundo, y también tengo para ti muchos tips sobre Viajes Online y recomendaciones para que domines Internet y consigas excelentes tarifas en tus viajes.

Samia Francis es una estudiante de universidad de Colombia y me hizo una entrevista para un proyecto de grado. Hablamos de muchos temas, ella quiso conocer un poco más sobre mi propósito con esta página web y tengo un corto AUDIO aquí abajo para que sepas cómo funciona DomineViajesOnline.com

He querido posicionarme como un referente en temas de viajes, pero especialmente en el campo de los Viajes Online porque he tenido muchas experiencias satisfactorias a través de Internet, logrando excelentes tarifas y ahorros en mis viajes (en compras de pasajes aéreos, reservaciones de hoteles, alquiler de autos, etc.).

Pero déjame decirte algo…. NO se trata sólo de precios. Hay que saber viajar y con Internet puedes hacer prácticamente tu propia agencia de Viajes Online. Debes convertirte en un viajero o viajera inteligente, investigar acerca de tu próximo destino, leer comentarios sobre el hotel en el cual te hospedarás, conocer la ubicación respecto a puntos de interés, en fin… vivir una experiencia previa al viaje y evitar malas sorpresas en destino. Esto se llama calidad de viaje.

Escucha este AUDIO aquí abajo con Samia Francis, en donde te comparto un poco más acerca de mi proyecto de vida: DomineViajesOnline.com

(AUDIO) Sitio Web Sobre Viajes Online Revela Poderosos Secretos Para Los Viajeros