He preparado un excelente VIDEO para ti al interior de la cabina de un Crucero que realicé por el Caribe, partiendo de Colón, Panamá, y visitando espectaculares destinos en el Caribe. Siempre lo he dicho… viajar en un Crucero es la mejor manera de viajar, para mi gusto. Una vez ingresas al barco te relajas y todo es diversión y tratamiento 5 estrellas. Planear un viaje de Crucero requiere considerar muchas cosas, especialmente para quienes lo hacen por primera vez.

2 Tips Para Viajar En Crucero Que Toda Persona Debe Considerar

Quiero darte 2 recomendaciones muy importantes que debes tener en cuenta a la hora de planear un Crucero, mucho más cuando se trata de tu primera vez.

  • La anticipación es importante no sólo para encontrar las mejores tarifas en tiquetes aéreos, hoteles, alquiler de autos, etc., sino que es primordial cuando se trata de reservar un viaje de Crucero. Cada vez son muchos más los viajeros que optan por esta fascinante manera de viajar y de pasar unos maravillosos días de descanso en altamar. En mi caso, puedo decirte que he reservado Cruceros hasta con 9 meses de antelación.
  • Si tu Crucero sale de un país diferente al tuyo es importante que consideres pasar la noche anterior en el lugar o cerca del lugar de donde sale el barco. El check in o la hora en que debes hacer proceso de registro en puerto es normalmente al medio día, 12m, y es importante contar con suficiente tiempo para trasladarte al puerto. En mi caso, puedo decirte que pasé una noche en Fort Lauderdale, Florida, para tomar un Crucero que partía desde allí la mañana siguiente hacia las Bahamas. También dormí en Ciudad de Panamá para madrugar al otro día hacia Colón y tomar un Crucero hacia el Caribe.

No te pierdas este excelente VIDEO que tengo para ti desde el interior de mi cabina. Aquí te doy información adicional que seguramente no conocías o que no habías considerado antes.