Una de las mejores técnicas para cotizar tiquetes aéreos y conseguir las mejores tarifas del mercado es lo que yo denomino “chupar rueda” o “pegarse de un buscador de vuelos”. Esta técnica la enseño en uno de mis Video Cursos llamado “Domine Tiquetes Aéreos Online”. Es un Curso espectacular que revela muchos otros trucos para aprovechar toda la información que tenemos disponible en Internet y conseguir las mejores tarifas.

Siempre he recomendado acudir a los buscadores de vuelos o agencias de viajes online, como Despegar, Kayak, LastMinute, Expedia, etc., pero inicialmente como fuente de información ya que podemos encontrar en un sitio web, y a unos clics de distancia, todas las alternativas de aerolíneas, horarios y tarifas disponibles para una determinada ruta o vuelo. Sin embargo, dentro del proceso de cotizar nuestros Tiquetes Aéreos Online, debemos acudir directamente a la página web de la aerolínea que ofrezca la mejor tarifa o las mejores condiciones según nuestras necesidades y presupuesto.

Escucha un corto AUDIO aquí abajo en el cual revelo la técnica de “chupar rueda” o “pegarse de un buscador de vuelos” para cotizar nuestros Tiquetes Aéreos Online y conseguir las mejores tarifas del mercado.

(AUDIO) Cotizando Tiquetes Aereos Online a España Para Encontrar La Mejor Tarifa