VivaColombia, la primera y única aerolínea de bajo costo en Colombia, comenzará a operar una vez tenga los permisos necesarios por parte de la Aeronáutica Civil; se espera que sea muy pronto porque la fecha estimada de entrada en operación era para mayo del 2012. El esquema de bajo costo de VivaColombia está enfocado en 3 atributos: seguridad aérea, excelencia operacional y las tarifas más bajas del mercado, los pilares de la aerolínea que cubrirá rutas nacionales.

Por muchos años en Colombia, transportarse en avión ha sido privilegio de pocos debido a las altas tarifas. Las aerolíneas tradicionales han montado unos negocios en base a unas expectativas de que el pasajero necesita unos servicios: conectividad internacional con organizaciones mundiales del tipo Star Alliance, salones VIP, espacios entre sillas mucho más cómodos, operación a través de centros de distribución para que los pasajeros tengan conectividad, etc…

No te pierdas este maravilloso VIDEO aquí abajo que revela lo único que quieren millones de viajeros en Colombia. Además entérate cómo hará posible este sueño VivaColombia, gracias a su modelo de bajo costo, primero y único en Colombia.

Déjame un comentario sobre este Video y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.