He preparado un corto pero muy interesante VIDEO en las hermosas playas caribeñas de Bonaire, en las Antillas Holandesas. En esta edición traigo un mensaje muy importante para ti, en el cuál quiero invitarte a sacar provecho de Internet para configurar y comprar todo lo relacionado con tus viajes. Internet no es el futuro, es el presente, y hoy en día podemos tener prácticamente nuestra propia agencia de Viajes Online, desde la comodidad de nuestro hogar.

Hace muchos años no era muy común para los latinoamericanos hacer compras de Viajes Online, es decir, comprar tiquetes aéreos, hacer reservaciones de hoteles y cruceros, alquilar autos, comprar entradas a parques de diversión, etc. El latino, por su condición cultural, es un poco prevenido, muy escéptico frente a lo que no conoce y por ello tiende a estigmatizar Internet como medio para comprar viajes.

Desde al año 2005 en adelante, las compras de Viajes Online en Latinoamérica han mostrado una tendencia creciente, aunque todavía este mercado tiene mucho por crecer y muestra de ello es el ingreso de agencias de Viajes Online como Mucho Viaje en Colombia, en el año 2011.

Yo recuerdo que antes del 2005 tenía mis inquietudes y reservas para comprar viajes en Internet, incluso encontraba tarifas aéreas mucho más costosas que las ofrecidas por agencias de viajes tradicionales o por los propios asesores de oficina de las aerolíneas. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho en Internet para beneficio del viajero y desde el año 2010 tenemos una cantidad de herramientas, de páginas web, y de información de todo tipo que debemos aprovechar y dominar, para conseguir las mejores tarifas, mucha mayor calidad y obviamente…seguridad en nuestras compras.

NO te pierdas este VIDEO aquí abajo donde te explico cómo podemos hacer de Internet nuestra propia agencia de Viajes Online. Si tu anhelado viaje es tan importante para ti y para tu familia, entonces ¿Por qué dejarlo en manos de una agencia de viajes o de un intermediario? Hazlo por tu cuenta, viaja con mayor calidad y ahórrate un buen dinero…

Déjame un comentario sobre este Video y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.