Alguna vez escuché decir que al menos una vez en la vida toda persona debería vivir la experiencia de estar en un Crucero, bien sea en familia, con amigos o en pareja. Cuando pude vivir esta gran experiencia por primera vez, me convertí en defensor de los Cruceros y NO me cabe la menor duda de que es la mejor manera de viajar….una vez ingresas al barco te pones cómodo o cómoda, disfrutas de tratamiento 5 estrellas y no quieres que termine semejante aventura.

Pero también escuché algo curioso que me llamó mucho la atención y es que abordo de un Crucero “todo se arregla” en cuestión de problemas de pareja. Imagínate que hubo un caso muy conocido de una pareja que llevaba 20 años de casados y por varios años su matrimonio estuvo pasando por un momento difícil; luego de ir a varias terapias de pareja con sicólogos decidieron jugarse su ultima carta en un viaje a bordo de un Crucero para tratar de salvar su matrimonio.

El resultado fue muy positivo, en ese viaje hablaron muchas cosas que habían tratado antes pero en esa ocasión su nivel de comprensión y entendimiento resultó ser mucho mayor. Como consecuencia de este viaje lograron salvar su matrimonio y a partir de esa fecha cada dos años siempre hacen un viaje en Crucero para recordar esos buenos momentos. Según ellos, el entorno jugó un papel muy importante porque muchas veces podemos discutir sobre un problema delicado, sin embargo muchas veces el entorno del día a día NO contribuye a que se tomen decisiones de una forma mucho más relajada y objetiva.

Definitivamente viajar es salud y también es bienestar. Cuando viajamos nuestra mente se programa de manera positiva y se recarga de muy buena energía, haciendo posible que podamos dejar por un momento los problemas a un lado y también reflexionar sobre cosas importantes para nuestra vida. Dicen que una persona después de un viaje NO vuelve a ser la misma… en algo tuvo que haber madurado y su actitud frente a la vida es diferente.

Si NO has tenido la experiencia de viajar en Crucero debes considerarlo seriamente porque sencillamente es la mejor manera de viajar y de disfrutar una experiencia inolvidable. Viajar en un Crucero es muy diferente a cualquier otra modalidad de viaje porque puedes encontrar todo lo que sueña un viajero en un mismo viaje, pero con mayor comodidad y a un costo más razonable. Así no lo creas, los precios de Cruceros han bajado mucho y puedes disfrutar del mar, de piscinas, de lindas islas y ciudades, excelentes comidas y bebidas, maravilloso entretenimiento, buenas compras y por su puesto un gran descanso…

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.