Luisa Fernanda Calderón es una de muchas suscriptoras que ha seguido de cerca la evolución de DomineViajesOnline.com y ha podido aprender mucho sobre Viajes Online. Luisa acudía a una agencia de viajes para comprar algo tan básico como un tiquete aéreo pero con los conocimientos adquiridos se lanzó por primera vez a comprar un tiquete en Internet y hoy en día quiere sacar mayor provecho de su computador para viajar, desde la comodidad de su hogar.

“Simplemente excelente, que buen trabajo…Los miedos y temores para comprar Viajes Online han desaparecido; es una forma segura, fácil, no te tienes que desplazar a ninguna oficina, desde la comodidad de tu casa lo puedes hacer y lo mejor: mucho más ECONOMICO. Gracias Felipe, me fue de gran ayuda tus consejos, recomendaciones y experiencia que tienes con este tema. FELICITACIONES”

Son las palabras de Luisa, a quien he tenido el gusto de ayudar y de aconsejar en temas de viajes porque mi único propósito con mi portal DomineViajesOnline.com es convertir viajeros online, que las personas puedan conseguir excelentes tarifas, viajar con mayor calidad y hacer compras seguras online, desde la comodidad de sus hogares u oficinas, a la hora que quieran, el día que quieran.

En una encuesta que realicé a mis suscriptores pude conocer cuáles eran sus barreras a la hora de comprar un tiquete aéreo en Internet. Un 22% de ellos manifestaron que NO sabían cotizar las mejores tarifas en Internet porque les parecía complicado. Pero otro 13% manifestó que siente miedo de comprar tiquetes en Internet por una posible estafa. Es normal que la gente sienta miedo frente a lo que NO conoce, por ello mediante videos y tutoriales me he dado a la tarea de mostrar a la gente, de una manera sencilla y didáctica, cómo hacer compras seguras online, cómo desarrollar un procedimiento simple para configurar nuestros Viajes Online, cómo usar buscadores de vuelos para conseguir las mejores tarifas en tiquetes aéreos….y mucho más.

Los Viajes Online son una realidad en el mundo entero y cada vez más en Latinoamérica. Los Viajes Online son una forma de vida, una manera diferente y especial de viajar; representan una mayor calidad de vida. Llegaremos al día en que los tiquetes aéreos sólo se puedan comprar por Internet, así que es el momento para empezar a dominar nuestro computador y hacer de la Red nuestra propia agencia de Viajes Online.

Haz clic sobre el siguiente enlace para que entiendas cómo configuro mis Viajes Online y aprovecho grandes ventajas y beneficios. En este caso se trató de un viaje a Panamá, pero igual lo he hecho para muchos otros viajes y quiero que tú te montes en la nueva tendencia de los Viajes Online…

Déjame un comentario sobre este artículo y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.