Tuve el gusto y el placer de disfrutar de un espectacular Crucero de 8 noches por el Caribe, en compañía de mi familia. Algo que lo hizo más especial todavía fue el hecho de que pasamos la Navidad abordo y por tanto encontramos el interior del barco con lindas decoraciones y además tuvimos una noche muy emotiva con todo el personal del restaurante principal que cantó un par de canciones navideñas el 24 de diciembre.

Viajar en un Crucero es la mejor manera de viajar, de relajarse, de olvidarse del día a día, de aislarse de la rutina, de olvidar un poco los problemas y eliminar el estrés. Una vez entras al barco desempacas tu maleta, te pones cómodo o cómoda y empiezas a disfrutar de un servicio 5 estrellas de manera permanente. Tendrás entretenimiento, eventos, actividades y gran oferta gastronómica para grandes y chicos.

Un Crucero es la mejor manera de disfrutar de unas merecidas vacaciones, pierdes la noción del tiempo, es indiferente para ti el día que corre y todo el tiempo sientes un cordial y amable trato por parte de todo el personal del barco que te hacen sentir como si hubieras pagado 10 veces más de lo que realmente pagaste por el Crucero.

Quiero compartir contigo un video aquí abajo que he preparado de manera muy especial para que conozcas un poco cómo es la vida a bordo de un Crucero y te animes a hacer uno en caso de no haberlo hecho. Este Crucero fue el Grandeur of the Seas de la compañía Royal Caribbean; partió del puerto de Colón en Panamá y visitó los destinos de Cartagena, Santa Marta, Bonaire, Curacao y Aruba. Disfruta estas espectaculares imágenes.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.