Recientemente me hizo una entrevista Samia Francis, una suscriptora a mi página web DomineViajesOnline.com. Ella quería conocer un poco sobre mis experiencias como viajero, especialmente quería un testimonio sobre anécdotas de viajes en los cuales tuve que dormir en un aeropuerto o hacer escalas de larga duración para tomar un vuelo. Samia me dijo que le gustaría montar un negocio online pero que le da un poco de temor hacerlo.

Si eres una persona que sueña con montar un negocio, con desarrollar un emprendimiento y no tener que trabajar por el resto de tu vida para una compañía, entonces escucha atentamente este audio aquí abajo. El 90% de las personas piensan en un producto físico para vender y luego miran a quién se lo venden. Están totalmente equivocadas….lo correcto es primero pensar en un nicho, en el perfil de cliente o prospecto a quién pretendes llegar y luego sí desarrollar un producto o servicio para vender. Te recomiendo que pienses en los negocios online y en todas las ventajas para vender a través de Internet. Ya son muchos los infoproductos o productos de información que se comercializan por este medio: recetas de comida, cursos para bajar de peso o dejar de fumar, membresías a portales especializados en una temática, etc.

Encuentra tu pasión y monta un sistema de negocios online a partir de ella; yo ya lo hice y quiero que aprendas un poco sobre mi experiencia. Los resultados que he tenido con mi emprendimiento DomineViajesOnline.com han sido maravillosos y tu puedes lograrlos también. Requieres de pasión, enfoque, constancia y perseverancia.

Escucha aquí abajo parte de la entrevista con Samia donde hablo un poco sobre los Negocios Online.

[audio:http://domineviajesonline.com/wp-content/uploads/2011/12/negocios-online.mp3|titles=Viajes Online y los Negocios por Internet – domineviajesonline.com]